Blogia
Duna Loves

Testigo musical

Testigo recibido de Alma diente de león.

1. Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
Unos 3 GB

2. Último disco que me compré:
Uff... hace montón que no me compro uno, pero weno. Me regalaron el de Iván Ferreiro

3. Canción que estoy escuchando ahora:
'Días de verano' del último disco de Amaral

4. 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
'Al final' de Amaral: porque me recuerda al 'vídeo llorón' y a las juergas de la facultad.
'I like it like that', la canción del Bacardi: a mis años de Bachillerato, la noche de la graduación.
'My immortal' de Evanescence: porque me parece increíble el sonido del piano y en general, y la preciosa letra.
'Espacio denso' o 'Piensa en frío' de Iván Ferreiro, además de todas las canciones de su disco en general, por las letras y porque me encanta la voz de Iván.
'Diecinueve' de Maga, porque es pura poesía.

Además: cualquier canción de Alejandro Sanz (que siempre lo tengo que poner! jeje)

5. Cinco personas que tendrán que recoger el testigo y poner el mismo post:
Hache
Lalwende
Mil mariposas
Mariposa
Dani

3 comentarios

DuNa -

Bienvenido SilentHades!

Alma diente de león: jejeje :-)

Alma Diente de León -

Wenas niña!!! gracias por contestarlo :)

...ya veo que en mas de una cosa coincidimos;)

Un besazo!!!

SilentHades -

Evanescense... mmm.. Amaral.... tienes de todo un poco... que bueno... Saludos......