Blogia
Duna Loves

Lunes, de Pastora

<em>Lunes,</em> de Pastora Si el amor se contara como se cuenta el tiempo
Si mis besos se sumaran a tus besos un momento
Si fuera posible eternizar to´ lo que siento

No habría ni un despertar con intriga en mi via contigo
No habria esperanza de hacerlo más grande, estaría parao
(y estas cosas no se pueden parar)
No habría duda, ni bronca, ni perdone, romanticone
No habría eso que adoro, que es mi tesoro,
despertarme y encandilarme cada mañana de ti

Si el amor se contara...
Si el amor dibujara paisajes en mi cuerpo
estaría bañao con tu imagen en cada surco, en cada puerto
Si fuera posible descifrar to´ los misterios

No habrÍa ni un despertar con intriga en mi via contigo
No habría esperanza de hacerlo más grande, estaría parao
(y estas cosas no se pueden parar)
No habría duda, ni bronca, ni perdone, romanticone
No habría eso que adoro que es mi tesoro
despertarme y encadilarme
cada mañana de ti.

-----
PD.: Dicen que no le daríamos tanto valor al viernes si no fuera por el lunes... ¿Qué tal el finde? ¿Cómo se presenta la semana?

9 comentarios

DuNa -

Ever After: tranquila, creo que en esta época muchos vivimos esa situación. "Mal de muchos..." jejeje

Hache: a un pasado... pero muy bueno :-P

Hache -

Recuerdos, tiempo atras aaaque me axfisian las arenas, me extrangulan. ahhhh sangreee. Bueno a lo que iba, que esta cancion trae, recuerdos, a exámenes, a comienzos y principios de año. El pasado.

Ever After -

La semana se presenta muuy coñazo, llena de horas de estudio y de trabajos de tropecientas páginas... debe ser po eso que cuando me pongo a escribir en mi blog ya no me salen más palabras. Sigo por aki, aunque me deje ver pokito!
Un beso, y preciosa la canción!

La Mariposa -

Lo mismo que sonrisas no tendrían sentido de no ser por las lágrimas.

¿O viceversa?

Besos voladores ;-)

Dugongo -

Me gusta mucho el disco de Pastora. Y la canción que has elegido es de las más bonitas.
La gracia de un lunes está en que el día anterior fue festivo. Claro que eso tiene sentido para los humanos, al resto de seres vivos les trae sin cuidado esas convenciones de horario.
Y la semana, bueno, se pinta normal. De momento el lunes estuvo bien. Todavía queda ver cómo transcurre el resto del tiempo.

Un besote.

Tharsis -

Siempre está bien empezar el día con una cancioncita no?. yo lo empecé con un pequeño sustillo con el coche, pero nada importante ya.
La verdad "si el amor se contara" supongo que faltarían pesos, metros, etc para medir todo el que se respira en el aire no? jejeje un besote

Susi -

Muy cierto eso de la importancia del viernes gracias al lunes... como la de los opuestos, que se´ria del uno sin el otro...?
Me encanta visitarte...
Ah por cierto, linda canción...
besitos

DuNa -

Siiiiiii!!! y aún no acabo con los trabajos y las prácticas! el jueves tengo un examen práctico yaaa!! ains, que estrés!
Siempre me quedará este rinconcito para mi relax :)

Marta -

Tengo que escuchar la melodía para saber como es la canción.
Pero sobre tu post data, una reflexión muy cierta, el tiempo y sus medidas cambian dependiendo mucho del estado de ánimo, o las circunstancias.
El finde agotador, la semana se presenta más agotadora aún. Los temibles exámenes se acercan.