Blogia
Duna Loves

Tus zonas erróneas

Tus zonas erróneas En mi desnudez desierta,
mi piel esconde sus secretos bajo el eclipse de tu luz,
tu foco de neón, tu tungsteno mal puesto.
No juegues con tu lupa al veo-veo,
no escudriñes mis defectos; así no juego.
Y recorre mi envoltura viva con tus manos, sin miramientos.
Aquí vamos al 50 por ciento:
hay zonas del mapa de tu cuerpo
que sólo recuerda la memoria de mis ojos y el deseo,
igual que para ti esos rincones de mi cuerpo disuelto.
Y esas delicadas alas alborotan mi estómago inquieto,
porque nadie vio antes lo que estás viendo.
Pero antes, si jugamos con mis reglas,
quiero un beso que calme la aceleración que siento,
y cerrar los ojos y mirarnos por dentro...

4 comentarios

Hechi -

Pues ante tanta belleza una sólo uede animarte a que continues,
feliz fin de semanita
besotes al corazón...

DuNa -

Pues eso parece, que no empezamos mal :-)
Oooohh preciosa forma de continuar Lee!!

LeeTamargo -

...Y explorar y preguntarnos con la mirada si hay caricias mudas que expresen lo que siento, aquello que se estremece, oculto, cuando cambie el turno y juguemos con nuevas reglas.
...(Tan poético que me permití seguirte la corriente. Gracias)!
TE SALUDO:
LeeTamargo.-

bokuden -

Empieza bien la noche eh? :)