Blogia
Duna Loves

Amo tanto la vida, de Ismael Serrano

Amo tanto tanto la vida
que de ti me enamore
y ahora espero impaciente
ver contigo amanecer
Si se acaba este milagro
si se consume mi voz
si me das un último portazo
en que calle moriré yo
estás tan bonita esta noche
te sienta el pelo recogido tan bien
pídeme cualquier deseo
poco te puedo ofrecer
lloras, gritas
bajo la lluvia como el ángel lucifer
somos de nuevo herida abierta
mala tierra trágame.... trágame...
larara rara lalalararaa.....
Amo tanto, amo tanto la vida
que de ti me enamoré
y de amarte tanto tanto
puede que no te ame bien
Si yo fuera tu asesino
conmigo nunca tendria clemencia
y me condenaría a muerte
que es condenarme a tu ausencia
que no hayan mas despedidas
que eres sin saberlo ni yo horrible
ni yo soy tan idiota, no te dejaria ir con él
el próximo avión que tomes conmigo lo tendrás que hacer
el camino de regreso
yo te lo recordaré
yo... te lo recordaré..... larara lralraraa

2 comentarios

sacris -

Me encanta Ismael Serrano, sobre todo las de Ultimamente, Sin ti a mi lado, Vine del norte, Si Peter Pan viniera y la Canción del amor propio

Haziel -

Bonita canción, todas las de Ismael Serrano son realmente preciosas...