Blogia
Duna Loves

El último Peter Pan

Video: Dangerous. Yo era de las que se quedaba embobada admirando sus bailes y tampoco quería poner el típico videoclip :-)

Me enteré de la noticia de madrugada y, desde entonces, no he dejado de seguir los periódicos, los telediarios, todo lo que saliera a través de internet... me resistía a creer que Michael Jackson había muerto. Y todavía no me lo creo: no puedo recordarlo sin que se me salten las lágrimas... ¡con lo sensible que soy yo con estas cosas!

Y eso que cuando salió la canción Billie Jean, por ejemplo, yo aún no había nacido. Y cuando sonaban canciones como Bad o Smooth Criminal, apenas tenía tres años. Sin embargo, en mi casa siempre sonaba Michael Jackson, se puede decir que crecí con él, yo y mi hermano, que lo imitaba desde muy pequeño. Ha sido, como se dice muchas veces en estos casos, la banda sonora de mi vida, igual que la de millones de fans, que hoy contaban, entre otras cosas: "Esto es más grande que cuando murió Elvis" o "Ha sido un pérdida muy grande para toda una generación, como cuando murió Lennon".

Yo recordaré siempre su sombrero y sus calcetines blancos, sus tan imitados bailes y su tan copiado gesto de "mano al paquete"... Recordaré siempre a esa pantera negra, al pandillero, al gánster, a esos botines blancos que iban encendiendo la calle a cada paso... Y es que a Michael Jackson lo recordaremos siempre porque, le pese a quien le pese, es todo un icono del siglo XX

¡Viva el Rey del Pop!


4 comentarios

ironiadeliriuym -

Ah! a mi la verdad es que también me ha causado gran conmosión. Me aventé el concierto fantastico que dio en alemania, en su Wold Tour, y amo sus canciones. Una verdadera lástima.

Besos!

sacris -

La verdad es que yo no lo seguía mucho, pero no se puede negar que era muy muy muy bueno. Excéntrico, eso si, pero un genio.

Ardid -

Amén.

Nadia Pizzulin -

se ha hablado y desvariado mucho sobre el tema ,yo también me crié con su música y me ha dado muchísima pena esta pérdida.