Blogia
Duna Loves

Nuevas sensaciones

Nuevas sensaciones

La libertad e independencia que da callejear por las calles del centro cámara en ristre es una sensación increíble. Es como si vieras todo con otros ojos: lo ves todo desde la lente del objetivo. Y buscas esquinas especiales, momentos mágicos, instantes irrepetibles... Hasta que entras en un pequeño café escondido en una calleja y pides un zumo de naranja, como siempre. Te gusta sentarte en la mesa junto a la cristalera porque así, mientras bebes abstraída en tus pensamientos, observas el movimiento de gente allá afuera. Y te das cuenta que hay personas y personas: en grupo, en solitario, con prisa, sin ella, niños que todavía ríen, familias que pasean, ejecutivos de chaqueta y maletín...

De repente bajas a la Tierra: el zumo ha dejado de subir por la pajita, se ha acabado. Así que, recoges tus cosas, pagas en la barra y sales de nuevo a la calle, a ser persona entre las personas. Y callejeas. En la plaza todo está lleno de gente. Varios grupos de adolescentes con pinta de turistas permanecen atentos al movimiento de los mimos que pueblan la zona. Las parejas curiosean los escaparates o descansan entre arumacos en los bancos de piedra.

Algo en el camino detiene tu paso... y es que en el suelo, boca arriba, hay  una foto tamaño carnet de un chica que sonríe. Y tú con tu cámara de fotos al cuello... y ella sonríe...

Me he sentido como Nino Quincanpoix buscando valiosos tesoros bajo el fotomatón de la estación de Mon Martre. Pero no ha aparecido Amelie... 

7 comentarios

flexo -

...hoy no quiero ser yooooo...una sensación magnígica la de ser Nino Quincanpoix

un saludo

angurth -

es una sensación extraña a veces, estar rodeado de gente y sentirse sólo... a mi también me gusta escaparme y refugiarme en el anonimato de las calles llenas de gente.

un abrazo

bita -

como me ha gustado!! me encanta sentarme y observar a la gente pasar, buscar más alla de los pasos...
besitos preciosa y sigue buscando que seguro que nos encontramos por las calles de malaga!muak!

chocoadicta -

Que bonito el post, me he sentido identificadísima con él...

Memnoch -

Amelie aparecerá, pues cuando menos te lo esperes sentiras como te invade la inspiración para capturar un momento concreto. Esa es Amelie, la musa que no esperamos, camara en mano, paseando por la ciudad.
Petonets maca

reuben -

Me pregunto de cuántas formas distintas se podrían ver las cosas si se pudiera cambiar de mirada ( y a lo mejor se podría encontrar un tesoro,claro).

Natalia -

A mi me gusta mirar las casas y cuando veo a través del cristal una luz encendida me doy cuenta de que el mundo esta lleno de personas como yo. De personas que viven, que sufren y que lloran, que ríen y que tienen esperanzas, ambiciones, de personas iguales que yo y diferentes al mismo tiempo.