Blogia
Duna Loves

La vecina del Ártico

La vecina del Ártico

Vislumbro desde alguna parte la estrella polar o será el rayo verde del sol en el hielo. Soplando las estrellas de nieve fuera del nórdico, volando entre tanto viento si me sueltas la mano me disuelvo...

Nota en la ventana:
Quizás me marche a Finlandia a soñar y me alquile el Ártico un tiempo. Iré con mi avioneta cargada de tinta para cerrar el círculo. Después puedes venir a verme o a buscarme o a quedarte... puedo hacerte sitio en el colchón. Mejor dormir juntos, que allí el tiempo es muy frío y podemos coger un resfriado capicúa. La casualidad más grande será que nos pase todo esto, pero tienes que venir a verme una vez que me haya ido, no vale hacer trampa, valiente. Esto es un salto sin red.
Por cierto, cuando vengas, trae el corazón contigo y unos cuantos besos en el bolsillo para calentarnos las manos.

-La vecina del Ártico-

10 comentarios

Anónimo -

La casualidad me ha traído aquí. Me gusta esto que has escrito, un saludo

*Por cierto sabes como puedo poner un link d favorito para seguirte?soy nueva en esto del bloger.gracias

Roberto -

Eres especial, me gusta mucho.
roberto

lucia, cantando -

Estas noches te espero mirando al sol, venga valiente... salta por la ventana!!!
Me encanta.
Duna, precioso!
muá!

Dynaheir -

Niñaaa déjate de cosas Árticas que demasiado frío tenemos ya jaja. En serio, que me encanta como escribes :)

Oye, te apetece quedar mañana por la mañana o el miércoles? Apúntate mi correo y me dices ok? Mándame el tuyo y ya nos damos los móviles si eso.

vestidadsol -

Siempre todo girará en círculo, puedo resumir mi vida uniendo casualidades, mi círculo está a punto de cerrarse siempre, aunque nunca lo hace. Pero puedo sentarme a esperar en cualquier polo.
Besos, dunita!

DuNa -

Charles de Batz: Bienvenido y gracias por pasar por aquí. Un soplo de aire calentito para ti.

Mia: jejeje y yo que te lo devuelvo! :-)

Mia -

yo sigo desesperada...pero con la esperanza de terminar prontito :)

te pongo un linkito!!! :DDDD

Charles de Batz -

"volando entre tanto viento si me sueltas la mano me disuelvo..." !pero que bonita imagen!, da gusto leer cosas así, y hasta en el frio del artico puede dar un poco de calor al corazón...

Salud y Fraternidad

DuNa -

Sensibles a todo, porque vamos, se me agolpan las letras en la boca y luego no sé cómo ordenarlas porque la ola de frío, que por aquí ya se empieza a notar, me congela los sonidos :-)

Un besito

Nube -

He leído tus últimos posts para ponerme al día, y diría q hay un poco d todo...
Será el invierno o éste tiempo loco q nos vuelve a todos más..., nsé..., sensibles...?

Un besito, guapísima.