Blogia
Duna Loves

Desaparece...

Desaparece... Las costuras de mis costados se vuelven astillas con este frío que empieza a soplar. El corazón a abierto su herida y la lluvia lo ha inundado todo. (Quizás sea este desgaste el que hace desaparecer el dolor) No hay material que resista este temporal, sobre todo si es de segunda mano. Sólo me queda confiar en la certeza de mi intimidad... confiar en que aguantará intacta hasta la próxima primavera... hasta entonces no habrá recambios de piezas. Mientras tanto, las hojas del otoño empiezan a hacer casa en mi ombligo.

[Imagen: Hojas de otoño..., by DuNa]

-----
PD.: Gracias a Jesús Garriga por la visita... es un placer. Haz tu huequito en la arena y disfruta :-)

6 comentarios

bita -

sabes? cuando la lluvia lo inunda todo, arrastra todo eso que no queremos a nuestro lado, es como si nos limpiara, asi que... dejate llevar por el otoño!!
Besitos guapa!!

la senda de luz -

y si pudiese refugiarme en ellas.....

entre sus colores cálidos

y olvidar la tormenta que azota las ramas de ese arbol de la vida...

saludos

Lost in... -

Deja que las hojas del otoño aniden en tu ombligo, y que el calor de una chimenea en invierno caliente y lime esas pequeñas asperezas que astillas han dejado... pues nada en ti es de segunda mano, puedes estar segura de ello.

euRia -

Preciosa imagen :o)

Gracias por tu comentario.

Azul -

Dejar que el otoño anide en la piel...que reconfortante es...

Un bikiño! y buena semana ;)

Marta -

Hola preciosa!!

Me alegro un montón que Garriga haya aparecido por tu blog, alguien famoso, que agradece tus palabras de recomendación, que ilusión!!