Blogia
Duna Loves

Improvisando

Improvisando Veo toda mi vida alrededor, como si yo no existiera. Elementos que se suman y se restan a ella sin que yo tenga que conceder permiso para su entrada. Y es que yo no existo: somos dos. Descanso mi rostro contra el cristal y me veo caminando las frías calles contigo de la mano. Voy respirando y acelerando el paso, a ver si vas tras de mi... como una escena de El viaje de Chihiro, corre sin mirar hacia atrás, guarda tu nombre ahora, ahora que quiero ser yo mismo y olvidarme del camino.
Ya se mueve este vagón. Mi destino se va alejando poco a poco y parto de vuelta a mi origen... volver como volvió el tiempo a mi reloj... voy cantando. Y este tren se va quedando vacío.

11 comentarios

DuNa -

Me alegra que alguna de mis paranoias varias inspiradas en letras de canciones gusten de esta manera. Gracias!

Ardi: un reflexion original! jeje :-)

Ardi -

Duna, me ha alegrado ver que confiesas que no existes sino que eres dos, porque ya comenzaba a pensar que la cerveza me hacía verte doble. Pues nos encantan ambas dos Dunas. El tren se irá quedando vacío... hasta que se llene. Creo que en la próxima estación. Porque no es un tren con regreso al origen. Se mueve en espiral. Parece volver, pero avanza... ¡hacia arriba! ¿A que sí? :-)

angurth -

no dejes q tu destino se aleje, es mas sueña con el y persiguelo, de esa forma podras agarrarlo siempre.

Black Soul Girl -

Ma' encantao', jejeje, Es precioso, bonitas reflexiones salen de tus dedos :).
PILA BESINOS

Viento Nocturno -

Muy bueno. Me encanta. Besos.

Daniela -

¡Escribis muy lindo! ¡Me gusto mucho! ¡Te felicito! Saludos...

Tharsis -

Volver al origen en parte es seguir pisando sobre nuestros propios pasos. Me recuerda a algo que escribi sobre la vida en círculo.
MUakkkk. Si el tren se va quedando vacío , canta más fuerte. Al menos nunca te sentirás sola

lau -

q arte tienes!!! puffff..escribes genial..
vuelve al origen pq a veces es necesario para llegar a nuestro destino..
besazos

Dynaheir -

Me ha gustado :)

Agua -

Bellas palabras...
me encanto..Mi destino se va alejando poco a poco y parto de vuelta a mi origen...

Un beso en la punta de la nariz!

Is -

Vaya texto, muy chulo, me ha impactado...
nos visitamos ;)
besos