Blogia
Duna Loves

Hacía ya...

Hacía ya... Al llegar a su destino una sensación le sobrevino... ¿por qué este recuerdo ahora? Hacía ya cuatro años y unos dos meses. Aún recordaba la fecha, parecía tener controlado el tiempo, sin ser consciente de que él la olvidaba. Hace mucho que acabó y ahora sólo era una sensación extraña, un vacío, una nostalgia, ni siquiera un recuerdo, porque le dolería recordar... había llorado mucho, ya no le quedaban más lágrimas aunque le doliera recordar.
Aún guardaba, en un viejo diario, algunos besos en un lenguaje extraño, por si alguien lo encontraba, escondido en el último cajón, al fondo, entre la ropa. Su otro diario, el inventado, el que está escrito a ratos en las páginas impares, a ratos en las pares, duerme en la estantería, abrigando sus páginas entre otros libros para ocultar sus secretos.
Y el peluche. Aquel perrito, su regalo, sigue aún hoy inamovible del lugar que ocupa en su habitación, junto a otros. No tiene nombre, pero sabe mucho.
Risas, bromas, juegos, días de verano, el final de aquel curso, besos, abrazos, cariños y "churri"... pasaron a ser páginas de diario escritas en depresión, papel mojado en lágrimas, garabatos trazados con rabia.
¿Por qué este recuerdo ahora? Recordaba esa sensación, las lágrimas, el vacío, el dolor, el año de depresión... y caminaba las calles del pueblo con la cabeza alta y los ojos semicerrados por el sol de la mañana. Hacía ya cuatro años y unos dos meses...

1 comentario

meiko -

ola wapetonaaa¡¡¡la verdad es que me gustaria no sentirme tan identificada...pero aki toy plasmada en tu historia...weno...solo kiero decirte q me encanta tu pagina y q en esos momntios en los ke te preguntas por que volver a recoredar todo sacude la cabeza y ponte a bailar ocmo una loka...asi los pensamientos te tndran miedo y tardaran en volver a acercarse a tu cabeza..jeeje.un besote¡¡