Blogia
Duna Loves

¿El final siempre llega?

Nunca pensé que llegaría este momento. Con lo que me cuesta cambiar, nunca pensé que me encontraría escribiendo el último post de este blog después de cinco años largos. Aunque nunca se sabe, puede que algún día vuelva sobre mis pasos a estas arenas. Pero, por muchas modificaciones que le he hecho a este lugar en los últimos tiempos, necesito cambiar, quizás porque yo también he cambiado.

Aquí he vivido mi historia de amor más grande y también su ruptura. He disfrutado de los amigos y también de la ruptura con algunos de ellos. He hecho mi carrera y me he convertido en licenciada en mi materia favorita. En definitiva, aquí os he contado mi vida, porque han pasado tantas cosas desde aquel mes de julio de 2004...

Sólo puedo dar las gracias a todos y cada uno de los que ha pasado por aquí y a los que puede que sigan llegando porque la historia se queda aquí. Pero no quiero ver caras tristes porque ya he empezado a echar raíces en otro lugar y el pasado siempre me acompaña. Gracias.

Duna Loves ha cambiado de escenario

http://dunaloves.blogspot.com/

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

sandra -

Este blog me ha dejado sin palabras... Muchisimas gracias por abrirte así a todo el mundo.
En muchas cosas me he sentido tan identificada.. y esas frases tan profundas de libros que son únicos.. puuf mi enhorabuena por este gran blog.

Frases de animo -

bonito blog... voy a visitarte al nuevo :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Duna -

Muchas gracias guapa!
Nos vemos en mi nueva casa :-)

Aurora -

pues vaya. me alegro de que des este paso, aunque dejes nos dejes por aqui. Has madurado mucho y has vivido más, cosas buenas y malas, perio así es la vida. un abrazo y te seguiré, por estos lares.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres