Blogia
Duna Loves

Adiós al chico triste y solitario

Su primo Nacho contaba a Radio3 que pasó las últimas horas muy sedado, sin apenas reconocer a nadie, para que sufriera lo menos posible. La familia y los amigos más cercanos ya lo presentían... y a las 9.45 horas, con 51 años, Antonio Vega dejó de respirar. Sobre las 11 saltó la noticia a los medios y todos le han dado su particular despedida.

Llevo toda la mañana siguiendo Radio3 que, desde que se dio a conocer la noticia, está trabajando a contrarreloj en su programación y están dedicando el día completo a Antonio Vega. Y no es para menos. Eran de sobra conocidos sus problemas, su delicada salud, lo que significó para él la muerte de su mujer... Era la crónica de una muerte anunciada, pero esto no quiere decir que duela menos.

"Adiós Antonio, buen viaje"

"Se ha ido un ángel"

"Se ha ido un impresionista de la melodía y de la melancolía... te has ido sin ordenar la habitación..."

A lo mejor soy muy joven para decir que crecí con él. Pero es que su arte no pasó desapercibida para mi juventud, como amante de la música, y nunca faltaba en mi repertorio. Adiós al chico triste y solitario. Adiós a un grande...

[video: última actuación en televisión]

2 comentarios

Ardid -

Ya no habrá más recreos... Aunque hay canciones (y personas) que nunca mueren.
Saludos.

PD. El señor Andrés Lomas de antes puede meterse su comentario donde le quepa.

Andrés Lomas -

no quiero hacerte sentir mal ni nada, pero tu blog me parece totalmente inneserario y tambien es una perdida de tiempo para vos mismo.
pensalo bien ;)