Blogia
Duna Loves

Ilumíname

Este no es un post poético, ni musical ni nada de nada. Más bien reivindicativo o para desahogarse... que estoy echando humo ya...

La instalación eléctrica de mi casa es una mierda, digo, un desastre. Sí, es de esas que con cuatro cosas encendidas a la vez, salta la luz. ¿En qué cabeza cabe entonces construir pisos con vitrocerámica y termo eléctrico incorporados, si la instalación no aguanta tanto cacharro? Ayer, por ejemplo, con la tormenta que tuvimos durante todo el día, se cortaba la luz cada dos por tres, cosa que ocurría también en el resto del bloque, claro, como es normal. Pero, después de tres cortes seguidos, llegó un cuarto y sólo mi piso se quedó sin luz. ¿Qué pasó? Pues que con la instalación de mierrrr** que tengo, tanto corte de luz acabó estropeando un fusible. Pero todavía hay algo más "divertido" todavía: mi madre ha descubierto esta mañana cuál es el fusible estropeado... mientras estaba en la ducha. Sí señores, ¡adiós al agua caliente!

Empezaré a calentar barreñitos de agua porque yo necesito una ducha y, claro, hasta que venga un electricista...

4 comentarios

sacris -

Ains, ains, ains... que frio!! Espero que no vuelva a pasartee

duna -

Gracias!!
Se solucionó lo del agua caliente, pero esta claro que la instalación tiene poca fuerza :)

Jose Luis -

Por lo poco que se de electricidad creo que os salta porque teneis contratados pocos watios, preguntadlo haber...

MiSoJoS -

Solo puedo decirte que PACIENCIA...ya veras como viene pronto un electricista... y te lo arregla...