Blogia
Duna Loves

Se acabó el juego

Me encantó abrirlo por primera vez y sentir su olor a nuevo, pasar las páginas, empezar a leer... y no poder parar. Poco a poco fui devorando capítulos. Cada vez que me sentaba con el libro entre mis manos leía más y más. Así empecé a ver cómo la parte izquierda del libro engordaba y, página tras página, iba ganando peso. Primer acto... segundo acto... tercer acto... Sin darme cuenta llegué al epílogo: ya no hay vuelta atrás.

Se acabó el juego... del ángel...

...y me encantó.

7 comentarios

deleble -

"Soy el abismo que mece el Sol con su vértigo. Soy un nudo de antojos. Soy un prisma de luz piramidal. Soy un pez luna. Soy fin y destino." dices, y es curioso.

Me refiero al hecho de que te definas como pez luna.

Según creo es un pez con un linaje muy antiguo que ha llegado a establecer una de las simbiosis más asombrosas.

El pez luna periódicamente asciende desde lo hondo a la superficie del mar y permanece de costado, dejándose flotar, para que las gaviotas acudan a desparasitarlos.

No sé, me pareció hermoso el hecho de que criaturas situadas en espacios biológicos tan dispares fueran capaces de mantener una relación.

Supongo que si animales tan distintos pueden, los seres humanos también...

Yo desde luego me propongo visitar a menudo este enorme acuario tuyo.

sacris -

No he leído nada suyo y eso que todo el mundo me ha recomendado "La sombra del viento". A ver si hago tiempo.

1bsto

yasmina -

Espero encontrar un hueco para seguir visitándote...

nos vemos

Virginia -

Hola tenia una duda,siempre has tenido esta cabecera? o la has cambiado?hace tiempo que no entro,y juraria que antes,habia otras imagenes...un saludo.

Ardid -

Tendre que echarle una 'ojeada'.
Saludos

Enric -

Encantado de verte aqui, ademas de en lastfm. :)

yo tambien bloggeo (de nuevo) desde hace poco :)

saludos!

Enric

naturline -

Excelente, me gusto tu blog. Muy original el estilo que empleas recibe un cordial saludo.