Blogia
Duna Loves

¡In-men-sos!

Así estuvieron los Lori Meyers en el concierto del pasado viernes. Tres guitarras, un bajo, dos baterías y un piano dieron una fuerza y una sonoridad al grupo granadino como no se vio nunca. Y lo digo con conocimiento de causa, porque ya los vi en directo en las giras que sirvieron de presentación a sus anteriores trabajos... ¡y nada que ver!

Después de una larga espera, con pitada incluida, empezó a sonar Intromisión. Y los Lori ya no pararon. Sonó Cronolánea de principio a fin, donde Noni y Alejandro se intercambiaron el micrófono y también el piano. Entre los nuevos temas se intercalaron grandes clásicos del grupo. El primero, Mujer Esponja. Dilema, El aprendiz, Tokio ya no nos quiere, Ham’a’cukoo y, por supuesto, Viaje de estudios, sirvieron para repasar el pasado. Cerró el concierto La caza, después de las aclamaciones del público. ¿Alguien se acordaba ya de la hora que tuvimos que esperar?

No faltó el guiño a The Beatles, cantando aquello de Hey Jude, ni el retorno a la infancia que nos llevó a todos a tararear la sintonía de Barrio Sésamo (con grandioso baile happy de Noni incluido). Vamos, que fue inolvidable. Los Lori se lucieron como nunca y sonaron como nadie. Una gira para recordar

1 comentario

racecan -

Estuvieron fantásticos. LA verdad es q yo no los habia visto nunca y flipé. Se puede comprobar en un par de videos que hay en youtube. God Save Lori Meyers!