Blogia
Duna Loves

Un buen día

Parece que la Semana Santa me ha sentado bien y hoy amanecí con todas las pilas. Sol, cielo despejado y un mar azul intenso. El día perfecto. No ha habido mucho trabajo, será cosa de la resaca (y de la reunión de más de dos horas). Además ya he conseguido Amares, una antología de relatos del uruguayo Eduardo Galeano a la que le tenía ganas. He recuperado mi pasión lectora, será también cosa de las vacaciones. ¿Mi próxima adquisición literaria? El Credo del Caminante, sabiduría esencial, de Nemer Ibn el Barud.

Nota para Shin: hacía mucho que no miraba el tiempo en meteofrance, ahora sólo faltan los messenger tradicionales :-)

Olvidemos por hoy que tengo la espalda hecha un bloque desde la cabeza a la ciática, pero bueno, fue un buen día, como cantarían Los Planetas. 

5 comentarios

Kialaya -

Los Planetas lo cantarán pero el problema será que se le entienda a ese tio. Siempre me ha gustado el grupo por sus canciones pero lo aborrezco por ese cantante que no se le entiende nada, hay que bajarse las letras de las canciones para apreciar que están bien.

Ardid -

También lo canta Serrat, "hoy puede ser un gran día..."
Saludos =)

sacris -

Me alegra que todo vaya bien niña, espero que dure mucho tiempo!

Sory -

Me alegro de que las vacaciones te hayan sentado tan bien !
A seguir así! :)

Besito ! :*

saco's man -

Madre mía, el meteofrance... hace ya mil años que no consulto esa página. Recuerdo que me la recomendó mi tío en los primeros años de facultad. Ahora soy fiel a lo castizo y no salgo del INM.
Me alegra que empieces así porque a mi me ha costado arrancar