Blogia
Duna Loves

Al límite

Al límite
Gracias a mis paseos por foros más allá de la frontera ibérica y del siempre grande Youtube, he descubierto la serie argentina Al limite. Y he de reconocer que estoy enganchada. Producida por Endemol Argentina, la serie se me plantea atractiva y original. Los capítulos de Al límite cuentan historias independientes unas de otras, son capítulos autoconclusivos o, como lo llaman allá: es un unitario. Un unitario donde lo único que se mantiene inalterable en el trascurso de las distintas historias son los actores. Juan Gil Navarro, Nicolás Cabré y Claudia Lapaco encarnan a personajes distintos en situaciones totalmente diferentes en cada episodio. Así, por ejemplo, podemos ver a Gil Navarro ejerciendo de ladrón, de arquitecto arruinado, de inquietante casero...
Ya ha concluido la primera temporada y parece que aún está por confirmarse una segunda.

"Al límite es una combinación de historias policiales, suspenso, acción, amor y muerte. En ellas, los protagonistas viven sus vidas con intensidad, pasión y desenfreno sin medir las consecuencias que sus actos pueden ocasionar, encontrándose siempre en situaciones extremas, al margen de la ley y de los cánones morales preestablecidos."

6 comentarios

gabon -

Saludos Duna! acabo de enviar mi voto para que tengas 100.
Ahora mismo yo estoy muy enganchado a A dos metros bajo tierra y Sobrenatural.
Bsos

saco's man -

Perdidos, qué vuelva perdidos

takikardiko -

Hola Duna! Habra que echarle una ojeada a esta serie a ver si esta bien,a ver si me quita del aburrimiento que la mayoria de los dias me provoca la television aqui en España desdes de cenar,excepto cuando retrasnmiten house .
Un saludo y un mas que merecido voto para ti!

Memnoch -

Parece que promete, al menos lo que cuenta de argumento es interesante. La pondré en la cola de cosas a descargar cuando vacie la cola de la mula :p
Petonets

Ardid -

Yo estoy en proceso de ver "Dark Angel", o "Angel de la noche", serie inglesa de ciencia ficción =)
Saludos.

prazsky -

¿Habla de la reencarnación y las múltiples vidas?