Blogia
Duna Loves

Enero en la playa, Facto Delafé y Las Flores Azules

 

imagina una calita

yo te sirvo una clara

es verano y luce el sol

es la costa catalana

y estamos tranquilos

como anestesiados

después del gazpacho

nos quedamos dormidos

mirando el Tour de Francia

donde Lance gana

imponiéndose al spring con un segundo de ventaja

en el último suspiro

colgándose a sus hombros el maillot amarillo...

 

Olvidemos la ceremonia de los Globos de Oro, de donde Pe y Almodóvar vuelven con las manos vacías. Y esperemos a los Óscar. ¿Qué mejor manera de olvidar? Y es que últimamente he recuperado a Facto Delafé.

9 comentarios

lynnsinhill -

Me gustó lo de la cala, en Roses o Palafrugell, o llafranch, no sé, pero calas virgenes, sin paredones de apartamentos tras de mí...

bye

gabon -

Hola Duna! te voy votando a diario y te he linkado en mi blog. Felicidades por el tuyo.
Gabon

eMe -

...estaba difícil, la competencia venía pegando fuerte, a ver que pasa en los oscars, de momento preseleccionadas el laberinto del fauno y volver, no está mal...¡qué chula la canción!

bita -

me has recordado una cancion preciosa que a ver si busco por ahi...
la vida no se mide en premios guapa!!a mi lo que me encanta es que me hagan sentir...
besitos preciosa!!

DuNa -

simpulso: la verdad es que tienes razón :-)

simpulso -

La calidad de una peli no se mide por su número de Oscars. A la historia me remito.

Ciudad de París -

Muchas veces no coinciden los Globos con los Oscar, esperemos que haya más suerte.

¡Ay, esos días de playa!

Besos

chocoadicta -

Lo cierto es que la competencia estaba a la altura este año. Ya veremos con que extraña elección nos sorprenderán en los Oscars... :)

Ardid -

Pues sí... para la próxima el globo (q inflen uno si les ha dado pena) una estatuilla dorada no puede quedar mal en el salón... =)
Saludos.