Blogia
Duna Loves

Pienso en...

Pienso en...

Recoger un regalo de cumpleaños. Encargar otro. Bajar a la playa a hacer fotos. Tomarme un té en Pueblo Blanco. Que me acompañes. Comprarme un jersey largo, grande, de esos que están de moda. Y quizá unas converse. Me están empezando a gustar tanto como para tener unas

También pienso en hacer unas entrevistas que tengo pendientes. En viajar a Córdoba de nuevo, sola y en tren. Encontrarme con David, Álvaro o Esteban y conocernos.

Hace días que pienso en comprarme un cuardeno nuevo... casi tantos como los que llevo pensando en acostarme contigo y que desayunemos pasta a las cuatro de la tarde...

No tengo por qué empezar a cumplir esta lista por el principio, ¿verdad?

6 comentarios

Carla -

Eres magia escibiendo... y escribes tan profundo y con palabras tan simples que llenan...
maravilloso Duna!

Leicca -

Gracias por sumarme a los links de la derecha... Eres un sol.

Esta foto.... :-)

Me hace gracia.
No es "lo mismo", pero "es igual" aunque se escribe distinto...

http://bleicca.blogspot.com/2006/11/extranjera-en-casa.html

suerte.
te meto en el saquito de votos y lecturas. un beso.

Exodus -

sublime.

mako -

Hola guapa!!!!!Sabes? Me ha encantado conocer este blog tuyo!! y aunke ya llevo time leyendo todo este universo nunca te había escrito, así que lo hago ahora! Niña mucha suerte con todo lo que te propongas!!un besazoooo

Pab -

Me ha encantado tu blog, así que te he enlazado.

Gracias por la visita :D

Besote!

Arid -

En absoluto =D aunq la pregunta sea reflexiva...
Saludos linda.