Blogia
Duna Loves

Hasta que vuelva, Mirafiori

<em>Hasta que vuelva,</em> Mirafiori

Ahora que tú y yo estamos separados / veo otra vida delante de mis ojos / y yo a veces querría formar parte de ella / y volver a sentir el principio de todo / pero sé que todo eso es mentira / y que tarde o temprano me despertaría / y tú te habrías ido para siempre / y sería infeliz el resto de mi vida. / Recuerdo tu cara cuando te ibas / nuestro último abrazo / recuerdo tu voz y tu ropa / yo estoy hecho de eso. / Y aunque siga inventando superhéroes / que de noche pelean contra mis monstruos / ellos también te quieren en sus sueños / ellos también te quieren, como yo te quiero...

Mirafiori, con su No podemos volver a casa (2006), recuerda a los desaparecidos Family, con quienes incluso comparten sello: Elefant Records. Este proyecto musical de Nacho Fernández, que empezó siendo un dúo, ha sido uno de mis últimos descubrimientos en myspace. Y Hasta que vuelva es una de las canciones que más me gusta de este descubrimiento.

-----

PD.: La canción está colgada aquí, pero dudo que CastPost colabore en su reproducción. Creo que voy a cambiar de servidor...

4 comentarios

bita -

mañana la escucho y te digo
si quieres cambiar creo que hay uno que se llama evoca que funciona bastante bien, pero no se si me he inventado el nombre que a estas horas...
besitos guapa!!

eMe -

...no me enteraré de si da problemas hasta llegar a casa, inconvenientes del ordenador de la ofi, mientras me pasaré por myspace...

Mia -

...yo si he podido oirla! Ala, me ha encantado!!!! :D

:_

muuuuA!

Ciudad de Paris -

Me ha encantado la canción, gracias por el descubrimiento.

Besos