Blogia
Duna Loves

Y un día volveré a nacer

Y bailar en Gran Vía sin puntos ni comas. Dejar que nos pisemos las puntas de los pies de bailar tan juntos. Pisa el acelerador ahora que no llevamos frenos. Sigamos cada movimiento, aquellos cantos de sirena. Olvidemos los pensamientos coreográficos, olvidemos todo lo que ha pasado... Y un día volveré a nacer...


Cada movimiento
de tus manos en el agua
me trae los recuerdos
de los peces y las algas,
del canto de la sirena,
del naufragio de mi cuerpo,
todo lo que ha pasado,
todo lo que recuerdo.

Y un día volveré a nacer,
y un día volveré a nacer.

Cada pensamiento
se va desintegrando,
se hace más pequeño,
se pierde en el espacio.
Ahora que soy viejo
sé que un día fui humano,
sé que he perdido el tiempo,
sé que te tuve en mis manos.

Y un día volveré a nacer,
y un día volveré a nacer,
y un día volveré a nacer de nuevo
y con el otoño moriré.
Y un día volveré a nacer,
y un día volveré a nacer.

-Ítaca , Niños Mutantes-

-----

PD.: Cuando consiga que castpost funcione pondré el audio >_< 

3 comentarios

el angel de las mil violetas -

Solo naces, cuando tu quieres abrir los ojos a la luz del nuevo sol. Del que se siente en la piel, del que reconforta, el que te carga de energía positiva y te hace feliz...
Si quieres volver a nacer, dame la mano, los segundos partos son mejores si alguien te ayuda a salir...un beso.
MªAngeles.

pirata -

No estoy segura de haber escuchado algo de Niños Mutantes pero ésta no la dejo pasar... gracias por descubrírmela ;)

sacris -

Tengo ganas de escucharla!

1bst