Blogia
Duna Loves

Concierto Eutópico

Concierto Eutópico

1. Por fin llegamos!! Por delante varias horas de música en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba.

2. Allí encontré a Daviles, guitarra de Deneuve. Fue un poco como encontrar a Wally y es que Fotolog hace amigos! jajaja

3. Primer concierto de la noche: La Buena Vida. No los había visto antes en directo y la verdad es que me gustaron bastante. La voz de Irantzu en directo es genial. Calles y avenidas, La mitad de nuestras vidas, Un actor mejicano...

4. Dominique A, un cantautor francés que con unos micrófonos, pedales y sintetizadores se lo hacía todo. Sorprendente.

5. Lori Meyers en el escenario. Es el tercer concierto de estos chicos que veo y cada vez me gustan más en directo. Suenan muuuy bien. Desgraciadamente, por el agobio y la ansiedad, después de escuchar mi querida Vigilia tuve que pasar por la sala de la Cruz Roja. La sorpresa me la llevé cuando allí encontré a Noni!! (cantante de los Lori)

6. Y llegó mi autorregalo de cumpleaños: mi primer concierto de Los Planetas. Aunque los experimentados dicen que fue para dormirse, la verdad es que me gustó. Se salen por mucho tiempo que pase. Corrientes circulares, Un buen día, Santos que yo te pinté...

 

Y nada... cumpleaños feliz para mi... y gracias por vuestras felicitaciones ^_^ 

4 comentarios

flexo -

concierto???? conciertazo!!!!!!!!!!!!!!! joer que nivelón...y bueno, los planetas forever and ever he sufrido conciertos suyos memorables e insufribles...pero para mi siempree son increíbles

chocoadicta -

Parece que ha sido un feliz cumpleaños, me alegro mucho :).

DuNa -

jajaaja es que como Blogia no deja de dar problemas por mejoras... no me arriesgo demasiao! jajaja

Tu papi -

Pero chica... pon algo diferente a tu fotolog... ¿estamos vagas, eh?