Blogia
Duna Loves

¿y tú qué coleccionas?

¿y tú qué coleccionas?

Libros de sabiduría zen, trenes, cursos de dibujo y pintura, de idiomas, cómo construir el avión de El Barón Rojo, capítulos en DVD sobre Caballeros del Zodíaco, Detective Conan, Oliver y Benji...

¿Y tú qué coleccionas? Por si no tuviéramos bastante con las eternas promociones que lanzan los periódicos para levantar sus ventas durante todo el año, desde finales de agosto ya nos bombardean con coleccionables de todo tipo. Algo característico en el mes de septiembre, donde podríamos decir que siete de cada diez anuncios que se emiten son sobre esta otoñal afición. Porque eso es lo que anuncian estos anuncios, valga la redundancia: ha llegado el otoño, señores.

Y aunque yo no sea muy de coleccionar objetos tales como dedales de porcelana, abanicos o tenga especial interés en montarme una casita de muñecas... si con algo puedo quedarme de este mes es con el inicio del curso musical: artistas como Maná, Christina Aguilera, David Demaría, Iván Ferreiro o Alejandro Sanz vuelven a escena con el final de la época estival. Lo cual quiere decir que pasaré un cumpleaños (24 de este mes) redondo como un CD.

Por cierto que entre mi lista de regalos no se encuentran los dichosos coleccionables. Hay que echarle más imaginación. ^_^

9 comentarios

DuNa -

yo colecciono tatuajes de pega... jejeje y momentos... como dice Desnivelao.

gracias a todos y bienvenidos por aquí Desnivelao y Arcilla ^_^

Desnivelao -

Yo colecciono momentos... Y el q he pasado leyendo tu blog, ya está en mi coleccion ;)

flexo -

solo colecciono juguetes antiguos de hojalata...pero sí, lo de los coleccionables de septiembre es muy fuerteeeee

aurora -

yo sí colecciono.
Tazas: aunque he parado a la de 19 porque no me caben más.
* Chupitos, pero voy 12 y tendré que parar
* Postales: me encantan y hasta yo misma me las mando
* Lapiceros o gomas, de sitios a los que voy
* fotos, muuuuchas fotos
* frases y citas, de las paredes, de los blogs, de los baños, ...
Y creo que no más...
Un saludo y un abrazo

arcilla -

q no me arranquen el verano todavía ! sabes lo que hago yo?? ssshhh no enciendo la tele

reflejos de luna -

tienes toda las razón, llega septiembre y te bombardean con todo tipo de colecciónes, a mi lo que hacen es darme ideas :), que anuncian dedales pues yo decido hacerme una falda, que anuncian curso de dibujo, yo salgo al balcón a mintar... jejeje
Yo colecciono un montón de cosas: piedras, servilletas... cosas de esas
pila besinos

la senda -

intento no coleccionar nada, pero a veces resulta complicado, hasta lo más sencillo, como unas piedras, o unas conchas cogidas de la mar o la playa, es ya una colección, eso si, gratis !! : )

si fuese por cantidad, podría decir que colecciono MUSICA y cine,

colecciono, instantes, recuerdos, momentos y sueños

saludos

Aitor -

Yo colecciono depresiones cada septiembre, cuando empiezo a ver los anuncios de los coleccionables :P

kike -

Creo que no colecciono nada. A veces, empiezo y no sigo más de dos o tres. debería?