Blogia
Duna Loves

I want to sing...

I want to sing...

Nunca supe lo que significó realmente para mi cantar hasta que escuché mi voz desde detrás de un micrófono. Aquello fue como amplificar mis sentimientos. Y entonces me di cuenta de que los demás quizá tenían razón: "puede que no lo haga tan mal". Y entonces me di cuenta de que quería ser periodista y deseaba cantar. Porque no olvido que alguien me dijo una vez: "para ti poder cantar y salir de gira sería lo más, ¿no?" Bastó mi cara iluminada para responderle.

Y es que no se equivocaba...

13 comentarios

pirata -

Podrías colgar una grabación de móvil aunque sea ^^

lucia, cantando -

Jo, que bonito, como todo lo que he leido de ti ultimamente...
Me encanta que hables de cantar, de la voz...
Me encantaría escucharte!
Muuuuuuá!

Lunares -

Y yo que aún no te he escuchado cantar.... oie, se nos va el verano y aún no hemos quedao ¬¬ na, me pasaré por torremolinos q si no...

reflejos de luna -

niña! me encantaría ir a uno de tus conciertos :), ojala podamos escucharte pronto. Por que no cuelgas alguna canción tuya :)

Pila besotes a la cantante

FLEXO -

cantar eso es genial, yo canto fatal pero canto y esa sensación es genial y me imagino q se multipliará por 1000 si además te escuchas y sabes q suenas bien...canta canta canta y sal de gira...:)
un abrazo

DuNa -

que vergüenzaaaaa!!!
weno, veré qué puedo hacer porque no tengo nada grabado... ^_^

SuperManzana -

Acuérdate de tus humildes comentaristas del blog cuando seas una cantante famosa o una gran voz de las ondas...(intenta que no se te suba la fama a la cabeza) y haz caso a los demás y sube algo cantado por ti...queremos oirte.

Besitos

nagore -

eso! Súbela y asi te damos nuestras humildes opiniones!

aurora -

sería una agradable sorpresa el oirte cantar alguna vez. quien sabe, sube aki una canción cantada por ti... sería la leche.

nagore -

Hola! Muchas gracias por tu comentario.

Jo, yo siempre e querido cantar...bueno, cantar bien, pq no debo tener mucho oido...:)

Me ha gustado tu blog, me pasaré mas veces.

DuNa -

Ardid: de momento en reuniones nocturnas en la playa :-)

Sakito: no puedo evitarlo xD

...saco -

pero es que abusas, o bajas un poco el registro o los demás (yo sobre todo) no llegamos ;P. Nabissen te espera

Ardid -

Cuándo y dónde es posible escucharte entonces? =)