Blogia
Duna Loves

Son sueños...

Anoche oí risas, entre las que la mia también sonaba. Escuché canciones y mi voz y la tuya superponiéndose al ruido. Oía conversaciones murmulleando en mis oídos y en las que mi presencia nunca cuadraba. Escuché consejos y "reproches" compartidos. Empáticas situaciones. Hubo extrañas e hirientes confesiones y comentarios que fingiría no haber oído...

Muchas de las cosas que suceden o que oyes deberían quedarse en meros sueños o pesadillas de las que afortunadamente poder despertar con alivio. Pero luego te das cuenta de que esas pesadillas no son tan malas cuando tienes un amigo que te devuelve a la realidad.

Y la realidad es que la noche de ayer en la playa no fue tan mala como parecía según transcurría, porque tenemos la capacidad de vivir pequeños momentos... una colección de sueños que rebaten cualquier pesadilla.

3 comentarios

Ardid -

Una de cal y otra de arena. Menos mal que alguien sabe cómo cubrir las cosas con el agua necesaria.
Un saludo.

reflejos de luna -

Es muy cierto, a veces, cuando te parece que todo es malo siempre encuentras algún momento que puede ser un sueño, me alegro de que tengas gente al lado que te ayude a ver la realidad de los sueños.
Pila besotes :)

Aitor -

Es curioso...me has traido a la memoria con tus palabras algo que me sucedió hace muchos muchos años, y que sigue ahi...algo que nunca debi oir. Cosas que nunca debi decir. Palabras que no debieron decirse.
Musus