Blogia
Duna Loves

¿qué ves?

¿qué ves?

Observar es ver más allá de tus narices, aunque a veces no hay peor ciego que el que no quiere ver. Otras, en cambio, aun con los ojos cerrados somos capaces de ver [sentir] más que si mantuviéramos los ojos abiertos de par en par. Ver, mirar, observar y sentir... ¿y tú, qué ves?

Y es que tengo cámara de fotos nueva. De ahí esta breve y extraña disertación sobre la vista. Porque, detrás de la cámara, la forma de ver el mundo es distinta  ^_^

[Imagen: Portrait of a young woman with closed eyes]

3 comentarios

reflejos de luna -

veo una mujer que intenta ocultar una sonrisa, bajo su triste semblante :)
Pila besotes fotógrafa :)

flexo -

para mi la young woman está triste...pero yo no, con tu receta para el calor imposible...buenísima...gracias
un abrazo

Cyrano -

Bueno... supongo que cada cual tiene su modo de ver las cosas. Quizá una lente fotográfica (o una imagen electrónica, no nos pongamos mijitas...) de una visión distorsionada de la realidad. ¿Te cuento un "secreto"? Son las 4 de la mañana, ¿adivinas como estoy? si, ciego, y mi punto de vista de las cosas es maravilloso. Quizá me equivoque en unas cuantas o quizá hay cosas que no quiero (o puedo) ver, pero ahora mismo... estoy de puta madre.

Un besito hija.