Blogia
Duna Loves

Con licencia para todo...

Con licencia para todo...

Cuatro años de carrera y esta noche seré licenciada. Sí, mañana despertaré como Licenciada en Periodismo, aunque para recibir el título oficial tendré que esperar uno o dos años. Pero lo más importante ya lo tengo: he hecho la carrera que siempre he querido y he convivido cuatro años con las mejores personas que he podido encontrar. Porque eso es lo que hace que la vida en la Universidad marque tanto, los amigos. Descubres la verdadera amistad.

Esta noche, después del acto, cenaremos todos juntos y saldremos a celebrarlo. Y sonará nuestra canción, y lloraremos y guardaremos miles de recuerdos aprovechados al máximo porque esta vez sí que es la definitiva. Pero mañana volveré, así que no puede faltar nadie porque además mañana DuNa cumple dos años y ahí, vosotros os lleváis la parte más importante. 

4 comentarios

lulalunae -

que ya no había más sitio en el fotolog :p que ENHORABUENA!!!! que felicidad :D disfruta mucho de la noche y reúne mil recuerdos, un besazo!!!

tharsis -

FELICIDADES CORAZON !!!!!!
Esa pedazo de periodista jejejeje. Un besote enorme wapa

hEZz -

felicidades Duna!!!! Espero que lo pases genial esta noche!!
Un besote azul para mi licencidad :)

elhombredelsaco -

hombre... sobre la carrera, pensé que era la que quería pero me he dado cuenta de que no es así. Por lo de los amigos, me llevo unos cuantos y una decena de coleguitas. No hay que pensar en mañana, sino en esta noche. Saliiiiiiir, bebeeeeer... y al día siguiente ya no me acuerdo de naaaa....