Blogia
Duna Loves

Llueve en mi habitación

La habitación de Cherry - Deneuve

Saca la lengua mientras dibuja en mi cadera
Casas con chimenea
Ladra maúlla zumba
Sobre la cama con un rotulador en la mano

Las manos manchadas de colores
Verde árbol naranja tejado amarillo humo
Azul cielo rojo puerta

Aún no ha terminado el dibujo
Hace pucheros y garabatea ahora con colores feos
Apenas se ve ya la casa en mi cadera
Sólo líneas caprichosas

Se aparta de mí bruscamente
Deja sus dibujos a medias sus trazos sobre mí
Los capuchones mordisqueados se deslizan
Por mi cintura hasta que caen al suelo

Sentada en la cama mirando los tejados
Con esa tristeza contagiosa que apaga a luz
Y enfrenta las espaldas

Para descargarla pasad por aquí

Hoy está lloviendo, como en la canción... Llevo un fin de semana entre Daviles, Deneuve, Iván Ferreiro ... y estudiando Derecho a la información, claro. A pesar del día gris es un buen día para empezar a trabajar. Sí señores: tengo trabajo o un contrato de prácticas, más bien. Se trata de una empresa que, además de publicidad y telemarketing, tiene más de 100 diarios digitales en la mayor parte de España y en el extranjero. Así que durante seis meses y en horario de 15.00 a 20.00 horas estaré pasando allí mi tiempo. ^_^

 

5 comentarios

DuNa -

Gracias gracias!! me guardo todos esos animos!

besitos ^_^

Cata -

que me ha gustao ese texto tendre que bajarlo ^^

besos preciosa

bita -

como me alegro guapa!!
aprovecha mucho esas practicas que seguro que aprendes un monton!!
muchisimos besitos!!

chocoadicta -

Pues espero que sea una experiencia gratificante y positiva, suerte!
Besos :)

Ardid -

Que bien =) Me alegro por lo del contrato, aunque sea por 6 meses. Suerte con ese Derecho de la Información.
Saludos!