Blogia
Duna Loves

_Daviles_

_Daviles_

Daviles es David Molina o, mejor dicho, el proyecto en solitario de este músico cordobés guitarrista de Deneuve , de quienes ya hablé no hace mucho. Antes de su llegada a Deneuve, David pasó por distintos grupos de la escena alternativa cordobesa, como Celofans o Spabunker. Se maneja entre la guitarra y el bajo y es un vocalista con aptitudes interesantes. Desde que este cordobés se iniciara en la música, hace ya seis años, ha editado dos maquetas: En casa y La merma extraordinaria, que se distribuyó en un bar de Córdoba. Hace poco más de un año, en mayo de 2005, entró a formar parte de Deneuve como guitarrista, aunque con esto no abandona otros proyectos. Y para muestra, un botón:

En su MySpace os recomiendo: 5 veces miedo

(El mismo David sabrá por qué pongo este tema: me encanta, no lo puedo evitar!)

Aunque, eso sí, si queréis disfrutar de su directo deberá ser acompañado de Adolfo, Antonio, Santi, Rafa y Ángel, como Deneuve. El grupo al completo, por cierto, actúa el próximo día 10 en el Festival de Música Independiente de la Mancha en Valdepeñas, junto a Nadadora, El hijo, Fantasy Bar y Decora. Desde aquí, chicos, que todo salga genial! que yo desde mi escritorio, delante de los apuntes de derecho de la información, me acordaré de vosotros. Por cierto, he dicho ya que son encantadores? aunque quizás no sea del todo objetiva... ^_^

(Tengo predilección por los músicos, y más simpáticos. Tampoco lo puedo evitar. Supongo que será porque me gusta cantar. Y la otra mitad de mi vida la ocupa la música)

-----

PD.: Por cierto, tengo trabajo... pero eso es otra historia... para mañana

5 comentarios

beeegh! -

Deja que adivine, otro con peluca que vive de la estética.
Que superficiales sois los poperos.
Tu blog... Me da asco.
Un saludo.

alma -

Gracias por la recomendación, te sigo leyendo
;)

JIF -

Hola.
Ufff, que buena la versión de Feel Good de EDITORS.
Muchas muchas gracias, de verdad.

Espero ayudarte yo también a descubrir alguna canción:

http://52canciones.blogspot.com/

Sigue así!!

elhombredelsaco -

nadadora...
"nos iremos a otra parte, donde continuar el viaje..."

daviles -

Madre mía!!!!!!!! Qué honor!!!
Muchas gracias por tu artículo..! 5 veces miedo eh???jejjeje. También es mi favorita...

Un besazo!