Blogia
Duna Loves

En mi día libre...

Después de seis exámenes, hoy estoy terminando de vivir mi día libre, porque mañana hay que volver a las clases. Aún así, creo que aproveché el día:

  1. Me he hecho el pasaporte
  2. He pasado el resto de la mañana haciendo fotos
  3. He bajado a la playa
  4. Por la tarde me he probado ropa
  5. Y estoy potenciando mi lado más manga, tras mantenerlo durante una larga temporada algo dormido 

Mañana, a las 6.30 de la mañana, volverá a sonar el despertador. Mañana empezará el segundo cuatrimestre, mi último cuatrimestre de carrera. Se realizarán las presentaciones, tendremos nuevas asignaturas y en junio me veré de nuevo estudiando. Pero antes de pensar en eso, me quedo con el mejor momento de hoy: mientras caminaba por el paseo, junta al mar, me acompañaba el sonido de un músico callejero que tocaba el fagot. Creo que era un fagot, porque era bastante grande. Su sonido y el romper de las olas en las rocas me han devuelto a casa para la hora de comer... 

11 comentarios

nesty -

la verdad que desde que me dijistes lo de stubasa no he parado hasta verlos todos,jeje,la verdad es que hecho de menos las tardes de lluvia viendo manga y las mañanas soleadas llenas de pensamientos junto al mar.
suerte en este ultimo semestre.
besos

DuNa -

se me ha hecho eterno, pero ya sólo me quedan cuatro meses para ser licenciadaaaa!! :-)

gracias a todos

Eliza -

A mi me encanta pasear por la playa también... claro que creo que en Huelva hace menos frío que ahí no? Y aquí nadie toca el fagot mientras paseo

Cata -

Se ve que has disfrutado el dia eh, que te vaya muy bien en los estudios y en todo, un besote

Ro -

Qué envidia sana poder bajar a la playa... yo la tengo lejos y la echo tanto de menos...

Mia -

...que suerte!Fin de exámenes...yo hasta el 14 de marzo nada....pero bueno, todo hay que aguantarlo :S


que vaya bien el ultimo cuatrimestreee! :)

flexo -

musicos callejeros
exámenes acabados
paseos y el mar
no está nada mal
para un día en libertad
suerte con ese último cuatrimestre de la carrera

chocoadicta -

Que tiempor esos, todavía recuerdo la calma que sentía cuando pasaba la temporada de exámenes, pero eso también paso :)

Memnoch -

Un día completo :D
Te deseo mucha suerte para este último cuatrimestre, para que puedas disfrutar bien del veranito y la playa después.
Petonets maca

la senda de luz -

espero que hayan salido bien esos exámenes,

espero hayas disfrutado de esas horas extra de libertad, de respiro

a veces se hechan de menos minutos para uno mismo

saludos

bita -

Me alegro de que por fin hayas acabado los examenes!! espero que todos te salieran muuuy bien!! a mi me encanta un violinista que encuentro todos los dias en mi camino a clase... se pone los pelos de punta!!
besitos guapa!!