Blogia
Duna Loves

Dímelo con flores

Dímelo con flores

Me encanta que me regalen flores... aunque quizás tenga más mérito hacerlo cualquier día que no sea hoy.
Recuerdo que tú solías regalarme flores de vez en cuando: rosas azules, rosas rojas, amarillas o una biznaga de jazmín. Recuerdo especialmente una tarde que te presentaste en casa. Te hice pasar hasta la habitación para poder abrazarte en la intimidad, pero cuando estaba a punto de hacerlo me frenaste. Yo me quedé cortada, tú me miraste y te abriste le chaqueta: llevabas una rosa amarilla escondida junto a tu cuerpo. Entonces me sonreíste y me tendiste la rosa. La sonrisa no me cabía...
Te he dicho alguna vez que me encantó?

Y ahora pienso en todo lo que podría haberte dicho... como dice la canción: "Podría haberte dicho que me importas. Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo y no lo hice, no sé por qué... quizás porque es más fácil escribirlo o demostrarlo que..."

Felicidades a los enamorados...

Hace un año ... yo puse las flores... 

[Imagen by DuNa]

10 comentarios

bita -

ains guapa...llego un poco tarde...pero aqui te dejo una rosita...a mi me gustan mas las rosas rosas, asi que por aqui tienes una, sin espinas!
Miles de besitos!

Anónimo -

no hay que esperar un dia concreto, llegan cuando llegan
robert

lluvia -

que razón tienes, las cosas hay que decirlas a tiempo, pero .... luego no tiene sentido que pienses lo que no hiciste.

olvida el pasado y viveeee el presente

DuNa -

Espero que, a parte de ser san valentín, todos pasárais un buen día.
Gracias por pasar por aquí. Ya me hice un ramo con vuestros comentarios :)

Diablilla -

Yo creo q cuando me regalan flores, mis ojos son los q me delatan. Pero una sensación hermosa se siente por dentro, un noseque, q te hace elevarte a la luna y tener más de mil mariposas dentro de tí.
Para mí palabras no... para mí... una mirada lo dice todo!
X cierto, mis flores preferidas rosas rojas, y hoy he podido disfrutar de la fragancia de una. Realmente preciosa! ainsss!

Un besote

Mia -

Tiene mucho muchisimo mas merito acordarse de la persona en cuestión cualquier otro día del año...y no cuando quiere el corte ingles xD

La historia muy bonita ^_^

:*

Ro -

A mí este día... ni fú, ni fa... pero si soy sincera, me habría encantado recibirlas; bueno, hoy o cualquier día; mañana me autorregalo un ramo, que leches!!! jeje

Pd. - Te pongo un link ;-)

flexo -

yo pongo unas
f
e
l
i
cidades for the lovers

hEZz -

Nunca se sabe cuando volverás a recibir flores, pero seguro que no tarda en llegar.

Un besote azul!!

P.S. Tienes un encarguito en mi blog.

chocoadicta -

Feliz día :)
Siempre recibir unas flores, da igual si es en este día o no...