Blogia
Duna Loves

Fotografías

Fotografías

Tus fotografías siguen en las paredes. Ahora me ha dado por comprar pincitas de estas que sirven para sostener las fotos, o lo que quieras, y he colgado un par de fotos del borde de la cortina. Ya no estás en esas fotos. Aún me veo contigo, pero tú no estás ahí. Lo que sí me queda de ti es la afición de ir con la cámara a todas partes. Aprovecharé el nuevo álbum de fotos que me han regalado para colocar algunas nuevas, algunas en las que ya no estás tú. Y empezar de nuevo... o seguir...

No volvamos atrás ahora, porque tú sigues adelante, ¿no? Y el vacío que se me quedó instalado entre pulmón y pulmón se irá llenando de nuevas fotografías, se irá llenando de otros, se irá llenando de él, de ella, ya no de nosotros... porque nosotros ya fuimos y las oportunidades que pasan no suelen volver. Estamos fuera del problema y, como pasa siempre, cuando estás fuera quieres volver a entrar...

Hacía ya que no escribía sobre ti. Quizás sí que es cierto que te estaba huyendo... 

Me duermo con esta versión.

10 comentarios

Ardi -

Es cierto... cuando ya estás fuera... quieres volver a entrar... pero suele ser capricho, deseo de ubicuidad... porque sabes que, si volvieras a estar dentro, quizá querrías salir... Siempre el juguete del niño de al lado es más deseable que el que ya tienes entre manos. Infantil, sí. Pero es muy cierto, Duna: irás llenando el espacio de fotos, con todo un mundo de sitios y de personas todavía por descubrir.

lluviadeemergencia -

tu post me recuerda taaanto a mí hace unos meses. quizá es mejor que vayas a la librería y compres un album nuevo, aunque ese quede vacío...

flexo -

fotohuída hacia adelante...no es mala idea

chocoadicta -

El futuro siempre viene con alguna sorpresa debajo de la manga. Seguro que en ese futuro cercano alguien espera para aparecer en esas preciosas instanáneas ;)
Suerte, ánimo.

El Lehendakari -

Cuantos post de amor en los blogs... aunque más bien hemos de decir de desamor. Se conoce que los enamorados no bloguean. Suerte.

El Ogro -

Hay fotos y fotos...si....

Un saludo

Mia -

...coger la cámara y continuar, seguir adelante ^_^

:*

Diablilla -

Al leerte, ha sido como leer mi corazón.
Compartimos el gusto por la fotografía.

muacks y buen finde

DuNa -

Tendré nuevas fotos para llenar el futuro :-)

gracias!

Eliza -

Las fotografías son recuerdos... y los recuerdos pasado. El pasado pasó y el futuro aún no lo hemos alcanzado. ÁNIMO