Blogia
Duna Loves

La transformación

La transformación

Sólo prueba el ejercicio de Atisha. Trae todos los sufrimientos del mundo a tu corazón y vuelca bendiciones hacia afuera. Trae resultados inmediatos. Pruébalo hoy y verás.


El método dice: comienza a ser compasivo. Y el método es: Cuando inspiras, piensas que estás absorbiendo todas las desgracias de las gentes del mundo, toda la oscuridad, toda la negatividad. Todo el infierno que existe en todas partes, tú lo estás inspirando. Y déjalo que sea absorbido en tu corazón. Cuando inhalas, estás absorbiendo todas las desgracias y los sufrimientos de todos los seres del mundo pasados, presentes y futuros. Y cuando exhalas, estás sacando afuera toda la alegría que posees, toda tu felicidad, todas las bendiciones que tienes. Exhala, vuélcate a la existencia.


Este es el método de la compasión: bebe todos los sufrimientos y vuelca afuera todas las bendiciones y te sorprenderás si lo haces. En el mismo momento en que llevas dentro de ti todos los sufrimientos del mundo, dejan de ser sufrimientos. El corazón inmediatamente transforma la energía. El corazón es una fuerza transformadora: bebe desgracias y se transformarán en alegría... luego vuélcala afuera.


Una vez que has aprendido que tu corazón puede hacer esta magia, este milagro, desearás hacerlo una y otra vez. Inténtalo. Es uno de los métodos más prácticos y sencillos y trae resultados inmediatos. Pruébalo hoy y verás.

 

El Libro de la Sabiduría

Vol. 1, pp. 21-22

Osho 

5 comentarios

Roberto Pac Sa -

año nuevo , traje nuevo
bonito Duna
un salu
robert

chocoadicta -

Suena un método productivo y eficaz ;).
Espero ser capaz de absorber todo eso y ser capaz de inundar de alegría :).
Un beso

DuNa -

La senda de la luz: a ver si soy capaz de aplicarlo

Bohemia: sí señora, he cambiado el look jejeje gracias!

Bohemia -

hola duna...has cambiado de look tu blog???? Me ha gustado leerte, cielo...

la senda de luz -

preciosa transformación....

es importante transformar todos esos malos momentos,

encaminar las malas emociones, hacia la luz

un abrazo