Blogia
Duna Loves

Tregua, de Marte Menguante

Guarda ese silencio entre tus cartas
dame los colores de tu voz
deja ese misterio, no me engañas
quítate esa pose de duro
hoy nada vemos del mismo modo,
ya no discutes conmigo
en este tiempo hemos perdido todo un mundo

Échame una mano, rompe el muro
hagamos de ambos lados uno
pido que hoy te tires, yo me tiro
la vida es riesgo y esto es seguro
pero las almas se abrasan lentas,
no se conforman con olvidar
y si la historia no se altera, queda el humo

Vamos a una tregua,
si tú cedes, yo no huyo
Vimos en el arte de ignorarnos escapar
y ya es tiempo de olvidarlo
empecemos tú y yo

Puedes acercarte cuando quieras
te espero con mis sueños desnudos
esta vez mi piedra fue primera
ahora el resto es sólo tuyo
cabe esperar que ya estés de vuelta
o que no cambies de rumbo
pero en mi casa una puerta abierta desata nudos

Vamos a una tregua
si tú cedes yo no huyo
vamos de la mano
me he cansado de luchar
que por suerte o por desgracia
aún nos queda...

Vamos a una tregua
si tú cedes yo no huyo
vimos en el arte de ignorarnos escapar
y ya es tiempo de olvidarlo
empecemos tú y yo
empecemos... tú y yo
empecemos... tú y yo.


Encontré una canción a la que le perdí la pista hace algunos años... Podéis oirla aquí

23 comentarios

NIÑA -

ME ENCANTA MARTE MENGUANTE,PERO SÓLO CONOZCO TREGUA y YO TE VELO.. alguien me dice dónde conseguir más canciones?? muchas graciassss

diana -

hola, me encanta que conozcais al grupo porque son amigos y mececen que se los conozca más. No puedo pasaros canciones pirata porque nerea me mata pero en esta página podeis comprar canciones sueltas del disco que editaron como "estación norte"
es.7digital.com
a mi personalmente me encanta tierra, jugando y donde florecen los sauces. un saludo

irene -

a ver.. yo conozco trgua, no hay sombras, no me dejes detras, un singular: nosotros, yo te velo y especie suicida.. por favor si sabeis de la existencia de mas avisaaaaad!!!!!!!
jajajaja y si alguien quiere alguna otra q me agrgue al messenegr -- irene_._14@hotmail.com

fran -

me gusta muxo esa cancion es buenisima. y tienen 1 maketa nueva x si no sabiais.xao

Lucia -

Hola se que ustedes ya tienen la cancion por fa alguien me la podria pasar xq quiziera escucharla hace siglos q la buscpo y nunca la he podido descargar

Anónimo -

yo estoy como tu, no consigo sacar los acordes, si los saco contacto contigo si quieres y te digo

Aierim -

A mi me encantan todas las canciones qe he escuchado de este grupo. Primero solo tenia la de tregua pero hace poco encontre algunas mas y ahora voy en busca de los acordes para tocarlas a la guitarra pero no los encuentro, intento sacarlos yo misma pero no me salen. Si alguien los sabe qe me los haga llegar. bss

Cris -

me encanta esta canción...y las demás que he escuchado de marte menguante...
no tienen disco para comprarlo no?
puede ser que se cambiaran de nombre del grupo? me gusta mucho su voz.. si alguien sabe que me agregue..
thanks!

lauri -

joe m ncanta el grupo, y la cancion es preciosa, yo m crei k solo la conocia yo, pro veo k no. cuando la escuche en Compañeros m enamore d la cancion, y ya m la e bajado. no ntiendo xk no s a anunciado mas este grupo, ubieran tenido muxisimo exito. besos

duvi -

ola m acabo de meter xq llevaba meses detras de la cncion de marte menguante: tregua! y gracia a vos la he encontrado, yo tmbien la descubri n compañeros y mi ermana y yo pnsabamos k habiamos sido ls unicos k sabiamos de su existencia,, ahunk ya veo k no. x otro lado, tmbien tngo mas cnciones de ste grupo, tngo unas 6 o 7 si kereis... cntadtad cn migo. un besote, xao

Lerita -

me gusta la canción, y la que tambien es muy buena de marte menguante es "no hay sombras"

mirieta -

tambien la de no hay sombras!! esa es la mejor!! alguien sabe como sonseguirla?

Elisabet -

Marte Menguante...un excelente grupo que yo descubrí en Compañeros...Tambien la de No me dejes detrás y la de y Especie Suicida...si alguien sabe más canciones del grupo...!

Jandro -

escuché hace unos días esta canción viendo en antena.neox del TDT la serie compañeros (de zapping) y me encantó , gracias por rescatarla

laura -

que pedazo cancion me encanta, la conozco gracias a compañeros, especialmente a duna que es la mejor

amaia -

es una cancion preciosa, la verdad las pocas que escuche de este grupo tambien lo son. Escuchad la de no me dejes detras

silvia -

a mi tb m encanta esa cancion,me costo muxo encontrarla xo s muy bonita.enga un beso!

Roberto Pac Sa -

bonita, realmente preciosa
robert

elogan -

Creo q no conozco la canción, aunque la letra me gusta :) Por cierto, felicidades con retraso para alguien no?? :P

Besitos

Shide -

no te había dixo nada del cambio de look!! me gusta este desierto nocturno... gracias por la recomendación, la letra me ha encantado, luego la escucharé.
muchos besos guapa, ya sabes que siempre estoy por aki detrás, aunque a veces no diga nada. cuidate!

kskarita -

ta linda la cancion, es emotiva:P. besos

DuNa -

A mi va muy bien castpost, sólo tengo que subir los archivos :-)

Tharsis -

Bonita canción niña... me alegro que la rescataras despues de tanto tiempo.
Por cierto, llevo siglos intentando meter música al blog... y de algún modo me has dado la idea... asi que voy a probar con castpost, a ver que tal funciona. UN besote wapaaaaa