Blogia
Duna Loves

También tengo manías...

Elogan ha confesado sus manías y me ha pasado el testigo, así que no tengo más remedio que confesarme yo también:

1. El desayuno en su justo orden: no meto el café al microondas hasta que no les he dado la vuelta a las tostadas.
2. Siempre me apetece algo dulce después de comer, aunque a veces me contengo o se me pasa al rato.
3. Duermo del lado izquiero de la cama, aunque antes me estiro un rato bocarriba.
4. Tengo que poner música nada más levantarme.
5. Mi sofá siempre es el de la mantita: ni el sofá del centro ni el que está junto a la terraza.

¿Tenéis algo que confesar?
Quien quiera hacerlo que tire la primera piedra ^_^

6 comentarios

lluvia -

despues de una luna de sábanas y abrazos, siempre me apetece algo dulce, chocolateeeee por ejemplo

alzhu -

Tengo tantas que no sabría por dónde empezar :)

Gracias por tu visita. Te sigo las palabras.

Un abrazo.

DuNa -

memoria: holaaaa!! jeje que ilu verte por aki!! es que el desayuno es ritual, que hay que ahorrar tiempo :-)

Elogan: ha sido una cadena masiva total, me la encuentro en todas partes!

hEZz: eso eso, yo te guardo un calendario! jejeje :-)

hEZz -

Yo también contesté a algo así parecido.

Y a ver si nos vemos por la facultad y te compro uno de los calendarios, que este año aun no tengo ninguno! Además, todo sea por el viaje.

Besos azules!!

elogan -

Qué pringadillas somos con esto de las cadenas, eh? :P Yo tb hago eso de meter la leche al micro en su justo momento...cuando le doy la vuelta a la tostada en el tostador, así todo está a punto en su momento ;)

Besitos , y muy chulo el nuevo dibujo d la Duna, no lo había visto...

memoria -

Qué bueno, las dos hemos hablado del desayuno...! :D A mi me gusta con poco café. Solo ni hablar.

Beso!