Blogia
Duna Loves

Como una escena de El viaje de Chihiro

Como una escena de <em>El viaje de Chihiro</em>

Los Reyes me han dejado bajo mi pequeño arbolito El viaje de Chihiro en dvd. Y me encanta. No esperaba nada, porque ya me cayeron bastantes regalos el día 25, pero levantarte el día de reyes y ver el arbolito vacío da no sé qué... Así ha aparecido mi película. También hay que decir que mi amiga Nesty me ha regalado el colgante de una tortuguita, traído de Asturias, y un cómic, para que no decaiga mi afición al dibujo.

Me siento como una de esas bolitas de carbón que aparecen en El viaje de Chihiro. Feliz en mi ignorancia del mundo, de lo que pasa fuera de 'mi mundo'. Pero a veces, en un instante, me vuelven a la cabeza pensamientos que me recuerdan mi nombre perdido, que me recuerdan que estás ahí. Hay un mundo al cruzar el túnel, aunque el viaje no ha acabado aún...

Como una escena de El viaje de Chihiro, con el Sin cara dentro de un vagón. Guarda tu nombre ahora. No dejes que te quiten nada...
-El viaje de Chihiro, Iván Ferreiro.

12 comentarios

Pez -

Me gusto mucho este escena :D
(ça se dit comme ça ? lol, je ne suis pas forte en espagnol)
Merci pour l'image ^^ -> Gracias por este image

bita -

Esta pelicula desprende tanta magia... es preciosa!!:D
La imagen es genial!! la cancion no la he oido, me pondre a ello!!
un beso preciosa!!

Pokita -

¡Que regalo más bonito, Duna! A veces lo más bonito de los regalos no son los objetos en sí sino las historias que contienen. Los Reyes se han portado bien, aunque estas Navidades el mayor regalo para mi ha sido poder descansar y pasar unos días con la familia y amigos (porque cuando uno está tan lejos de aquellos a quienes más quiere eso es lo que más anhela), pero bueno, algún que otro pequeño detalle material pues siempre se agradece, porque es síntoma de que todavía hay alguien que se acuerda de nosotros. Un abrazo!

la senda de luz -

Preciosa pelicula El viaje de Chihiro, llena de mágica, imaginación, e incluso reflexión....

un despertar de misterios y lugares que solo pueden estar en ese lugar mágico llamado "fantasía".

mucha gente cuando ve la caja del dvd en casa piensa que es solo para niños y se extraña de tenerla, pero no saben que en realidad todos somos niños disfrazados ; ))

abrazos y besos

Brisa -

No he visto la película y se me escapó en la cuatro... :( pero bueno, seguro que habrá alguna oportunidad :) gracias por la recomendación y está claro que los reyes no se podían saltar tu casa. Un besito guapa que seguro que también te han traído feliticotions, en polvitos mágicos invisibles :) ya los iras percibiendo...

Bohemia -

La comparación me ha parecido muy original!!!

Besito Duna

alma -

Pues que este año que comienza, sea para ti una bonita aventura, tu propio viaje...quizás se transforme esa bolita de carbón
;)

Navegante -

Yo también le regalé a mi hermano El viaje de Chihiro hace unos meses. Es preciosa. Allí estabamos mi hermano y yo, volando junto a Haku, y acompañando a Chihiro en su aventura. Fue muy bonita la experiencia. En efecto, muy buen regalo de Reyes. ;)
Feliz 2006!

Ale -

Yo tampoco la he visto, pero me interesa lo que dices de las bolitas de carbón...

Y, ¿de verdad creías que no tendrías regalos hoy? No seas modesta, que seguro que te mereces más y más a menudo ;)

Un beso,

Ale

DuNa -

Mia: Pues hay que verla, que es preciosa!

Espiral: La banda sonora también es muy buena. Yo tengo alguna canción. Gracias por devolver la visita :-)

espiral -

Es muy buen regalo :)
Me falta por oír la canción.
Gracias por tu visita y disfruta de los sueños en fotogramas.

Mia -

yo no la he visto aun!!Pero esta nuit la ponen en la cuatro y me la voy a grabar...bonita cancion la del ferreiro :D

muaa