Blogia
Duna Loves

Instalándote, instalándome

Instalándote, instalándome

Se acabó. Cerró la puerta y tras él se fue todo el calendario. Y aquí me quedo yo, recibiendo al nuevo inquilino, estableciendo las condiciones y recibiendo la primera señal para que no le roben ningún día. Algo más de una veintena de inquilinos se alojan ya a mis espaldas y parece que tuviera ya toda la experiencia del mundo en mi trato con ellos. Pues no es así: 2004 fue un trato redondo, 2005 parecía perfecto y acabó marchándose por la puerta de atrás rebosante de lágrimas... Parece que los controlas, siempre lo parece, pero al final siempre aparece la letra pequeña.
He decidido dejar de destruir y de edificar sobre los restos y construir a ras del suelo. Empezaré por las zonas más afectadas y nada de reconstrucciones. Es una decisión, no un propósito porque los propósitos nunca se cumplen y esta decisión espero cumplirla.

Feliz año nuevo.
Todavía me quedan algunas cajas llenas de bártulos. Cuidado, no vayáis a tropezar.

7 comentarios

sacris -

Hola niña, espero que lo mejor de este año que terminó se a peor que lo peor de este año que comienza.

Un bst y que los Reyes Magos te traigan muchas cosas.

DuNa -

Circe: eso espero. que tengas buen año tu también!

Nube: caminemos firmes! jejeje gracias guapa y feliz año

Bita: wenas wapa! dejemos atrás lo que se quedó atrás! feliz 2006

Panurgo: de nada y gracias :-)

Distrido: igualmente y gracias por esta visita distraida :-)

distraido -

pasaba por aquí, distraido, y se me ocurrio felicitarte el año
Bss

panurgo -

Que todo lo que nos traiga sea bueno.
Gracias por tu visita y haberme permitido conocer este blog. Es muy acogedor también...

bita -

Feliz año nuevo guapa!!
deja esa puerta bien cerrada y a mirar para alante!! tenemos miles de momentos para encontrar nuevas sensaciones!!
Muchisimos besitos!!

Nube -

Ésta mañana cuando me he levantado, lo primero q he pensado ha sido; "ya pasó..."
Ya pasó el año, y con él se van muchas cosas como tú dices. Pero hemos comenzado otro...
Adelante..., siempre adelante...
Un abrazo, guapetona, y ánimo.

circe -

Espero que este nuevo año venga cargado de ilusiones para tí, también de amor y felicidad.

Se que serás capaz de cumplir esa decisión.

Feliz 2006.
Un beso.