Blogia
Duna Loves

De vuelta en tierras más calidas

De vuelta en tierras más calidas

Ya estoy aquí! y hoy puedo decir que me encuentro entre los felices, al menos en este momento. Para empezar, lo he pasado bien en Córdoba, puesto que me ha servido para desconectar un poco de los aires que aquí respiraba. Además, Papá Noel se ha portado muy bien y me ha dejado bajo el árbol vaaarias cositas. Después, he escrito mi felicitación de Navidad que todos los años nos cruzamos unos y otros por mail y me ha quedado bastante bien, aunque siempre me pone un poco triste...
Por último, anoche vi Los chicos del coro y me encantó. Y yo, que siempre me quedo con alguna frase, os reproduzco esta, muy propia para mi en estos momentos:

Jamás digas jamás. Siempre hay algo que intentar
-Los chicos del coro-

7 comentarios

lucia, cantando -

Anda, pues en Tomates verdes fritos también dicen eso de...
Jamás digas jamás.
Bueno, en realidad dicen: Nunca digas jamás...
pero el mensaje es el mismo.
Me alegro de que vuelvas contenta!
Muá!

nesty -

weno chika,yo la vi en frances y te digo ke me encanto.feliz año por si no te veo.ciao esther

Mia -

Yo me la grabé, que ya la había visto, es muy bonita! : DD

Feliz año! ^_^

DuNa -

el pasado domingo la pusieron en la primera y aproveché para verla: me encantó :-)

sacris -

No he visto esa peli pero tengo ganas, la bso es muy buena.

1bst y espero q los Reyes se porten mejor q Papa Noel!

Roberto -

se te encontraba falta...
saludos
robert

Bohemia -

Me encanta la pelilos chicos del coro y especialemnte la banda sonora...

Besitos corales!