Blogia
Duna Loves

¿Feliz Navidad?

¿Feliz Navidad?

· ¿Eres feliz?-te pregunto-
· ¿Por qué me preguntas eso ahora?
· Solamente responde a la pregunta
· Bueno... sí. ¿Y tú?
· No lo sé... simplemente, no me desees Feliz Navidad porque me siento triste
· ¿Y eso?
· ... no, no soy feliz... estar contigo es lo que me hace feliz. No quiero Navidad si no estás tú en ella. Ese es mi deseo de Navidad: que vuelvas conmigo. No me desees Feliz Navidad hasta entonces.
· ¿Y si eso no ocurre?-me dices-
· Es Navidad, ¿no?

10 comentarios

nesty -

mi metodo es echarmelo todo a la espalda y olvidarme,es dificil pero al final lo consigo.aprendi a base de golpes y se ke no merece la pena perder el tiempo,la vida son dos dias,de nada sirve mirar hacia atras y dejar ke el dolor te envuelva,es normal ke al principio sea horrible,pero hay ke tira pa´lante.besos aizuki

circe -

Mi deseo para esta Navidad es poder pasar la Navidad sin él, sin extrañarlo. Mi deseo es no echarle de menos, no pensar en él o mejor aún, olvidarle para siempre. No merecen nada.
Un beso y anímate.

Nube -

Exactamente... Por ése motivo yo no celebro la navidad dsd q se fué.
Éso si..., te dejo mis mayores deseos para ti en éstos días...

Besitos, guapa.

elogan -

Yo suelo pensar que no existe la felicidad sino momentos felices. Hay tantas cosas que se entremezclan a la hora de hacernos sentir felices a veces..., es increíble no?.

Besetess

Bohemia -

A veces ser feliz es cuestión de esfuerzo!!!

Saludos

Prometeo -

Sí, bonito.
Hace un año justo lo habría firmado como autobiográfico y todo. Hoy es un arañazo en una herida que aún está por cerrar.
Ahora a ser felices por otras causas, otras razones, otras excusas :-)

Diablilla -

La felicidad plena no suele durar, o al menos eso es lo q he visto.
besos

Roberto Pac Sa -

cuantas preguntas se hace en ese sentido, la felicidad que efimera es, para conseguirla que tendriamos que hacer
roberto

Anónimo -

cuantas preguntas se hace en ese sentido, la felicidad que efimera es, para conseguirla que tendriamos que hacer
roberto

Lörel -

que bonito... :)