Blogia
Duna Loves

Se despertó una voz

Hoy he conocido a hEZz, autora de La voz dormida. La verdad es que me ha cogido tan desprevenida esta mañana en la facultad y tan dormida, que me ha pillado sin cámara encima para inmortalizar el momento! Pero bueno, ya es la segunda blogger que conozco en persona, ¡qué ilusión!

hEZz, espero que te fuera breve la clase de Demetrio, jejeje. Y que ahora que te tengo fichada nos veremos más a menudo! jejeje Un besito, wapa! ^_^

-----

Como veréis, hoy no tengo mucho tiempo para escribir: ando liada con un reportaje y el diseño de las páginas en las que irá insertado...

4 comentarios

hEZz -

Ey Duna! ya por fin me atrevi a decirte algo. a ver si la proxima tengo mas tiempo y hablamos un ratin.

Deme, un gran libro si.

besos azules!

Shide -

Si alguna vez vienes a madrid espero que me escribas!!! me encantaría conocerte!!

Roberto Pac Sa -

Saca un poquito de tiempo para escribir esas cosas maravillosas, que sabes hacer solo tu.
robert

deme -

la voz dormida....,pedazo libro de ulce chacón...,muy recomendable