Blogia
Duna Loves

Ojos nuevos, ojos mágicos

Ojos nuevos, ojos mágicos

Buenos días, criatura... la mañana me ha regalado hoy ojos nuevos, aunque creo que aún no me he acostumbrado a ellos: el izquierdo se me astilla un poco, pero supongo que será cosa de tiempo.

Quiero conseguir un par de ojos mágicos
que te sepan ver.
Quiero transplantarme un corazón mecánico
que no se estropee.
Siempre me dan gato por liebre,
y tengo la moral llena de sietes
¡basta ya!
Si los lobos se disfrazan de corderos
acaban merendándose mi ego.
Pero esta vez no va a ser así, porque esta vez...

-Ojos mágicos, corazón mecánico, Circodelia

8 comentarios

Angel Caido -

Corazon de hierro ... y ojos magicos con los que ver el alma ...
:P

elogan -

Qué bonito el corazón plateado de la foto :o) Me gusta mucho.

Besitosss

Nahda -

Supongo que por el momento valen y has de disfrutar de esos ojos que recién estrenas, de ese corazón con mecanismo preciso, .. pero siempre habrá un instante en el que desearás recuperar y sentir de otra forma, de la natural, a veces tan dolorosa y otras tan maravillosa para los sentidos.

saludos y sonrisas,

Anjara

chocoadicta -

No hay truco que valga para protegerse de un desengaño...ojalá se viera venir con tiempo. Muy bonito el post...

circe -

Hola Duna!

Que bonito te quedó, por cierto yo me pido unos ojos mágicos y un corazón mecánico como el tuyo.

Un beso

Roberto Pac Sa -

que bonito poema,
no me canso.
roberto.
vuelvo a darte las gracias por haberme puesto en tus contactos.
saludos
roberto

lasenda -

aprovecha esos ojos nuevos y mira las cosas con otro color o forma.....

espero que ese corazón, sea más cálido

saludos

Panurgo -

No pierdas ese precioso regalo de esta mañana. Me alegra haberte conocido...