Blogia
Duna Loves

y llegó diciembre...

Y es que no empieza el último mes del año hasta que llega el cumpleaños de Lalwënde: 3 de diciembre (por tanto estoy aquí ahora mismo escribiendo con unas ojeras que cantan más que los tres tenores, pero bueno...). La noche fue genial. Pimpi, tapas, vino dulce y muchas fotos. Village, música popera, cervecitas Heineken y muuuchas fotos. Y la vuelta a casa, claro, a las 4.30 de la mañana.
Se acaban los cumpleaños ya este mes y no sabremos qué será de nosotros el año que viene... que este es nuestro último año en la facultad pero, como dice nuestra versión de los Lori Meyers: siempre estaremos juntoooooosss!!

5 comentarios

reflejos de luna -

carai! me encanta lo que le has hecho a tu blog, siento haber estado tanto tiempo perdida, pero en mi residencia no tengo internet, pila besinos y feliz diciembre :)

Brisa -

Me alegro de que lo pasarás bien :) por cierto he estado dando una vueltecita por tu blog que hacía días que no me pasaba, y me ha gustado como te he visto, te siento bien y eso siempre es una alegría. El año que viene... todo seguirá bien seguro :)
Besitos guapa.

Lost in.. -

No te preocupes por lo que sera de vosotros en un futuro, lo importante es disfrutar del presente, que para pensar en el año que viene ya tenemos 365 dias ;-) Respira...

Roberto Pac Sa -

Muy agradecido por poner mi Blog "El despertar de mis sentidos", en tus enlaces.
Lo malo de los cumpleaños es que luego no se quiere ni ver.
jajajajajaj
Gracias, también por tus comentarios,
Saludos
Roberto.
Pronto tendré nuevamente ejenplares de mi libro de poesía. Te tengo que envíar uno.

http://mago1972.blogspot.com -

Esta muy bien lo del cumple. Disfruta mientras estuidas