Blogia
Duna Loves

Más allá de la blogosfera

Más allá de la blogosfera

He conocido a una bloguera en persona!! jejeje La señorita Dynaheir es un encanto: muy simpática, le gusta hablar (no? jejeje) y, aunque nos hemos conocido un poco contrarreloj, nos hemos contado muchas cosas. Eso sí, habrá más en posteriores encuentros, ¡por supuesto! A partir de ahora visitaré Fuengirola más a menudo... Creo que voy a iniciarme en esto de ir conociendo a la gente que habitualmente leo a través de los blogs, a ver qué tal.

Peeero esto no es todo... La verdad es que me ha sentado tan bien conocerla que, cuando cogí el tren de vuelta a casa, en lugar de irme directamente allí me he ido a la playa a pasar el rato. Me he sentado en la arena, me he quitado los zapatos y los calcetines, he caminado por la orilla y hasta me he mojado los pies. Todo con el murmullo del mar y la voz de Alicia Keys en Piano and I como banda sonora.

[Imagen: gracias a ese señor tan majo que encontramos por la calle Larios que nos sacó esta foto de cuerpo entero (tengo otra imagen, pero es demasiado grande para Blogia)]

· Aquí otra imagen sobre el encuentro


· Aquí mi visita a la playa hoy

8 comentarios

MiRi -

ala q wai eso de ir conociendo pipol por ahi...xDD

la senda -

pues nada, ya sabes, cuando quieras.....

pasas por Alicante y tocamos el mar...

saludos

Roberto Pac Sa -

está bien, pues este medio de comunicación le falta algo

elogan -

Qué bien! Yo aún no estoy a ese nivel, aunque quizá algún dia me proponga conocer a l@s bloger@s. Besitos!

DuNa -

Dynaheir: jjejeje igualmente! digou! nos vemos en Fuengirola! jajaja foto cambiada

La senda de la luz: Vaya, te robé el post... jejjeje ha sio sin querer Sí que hicieron obras en la calle, si jejeje
Nos vemos!!

hEZz: siii??? jo, pues me tienes q dar mas pistas, que soy una despistá y solo he visto un par de fotos! jejej :-)

hEZz -

Pues nada, te invito a que me busques por la facultad :P, el otro día te vi pero me dio muchísima verguenza decirte nada.

Un beso!

la senda de luz -

bueno bueno Dunita, no se si me has leido la mente, o simplemente viste lo que estaba preparando para algún próximo post,

la cuestión es que eso de quedar con gente de la blogsfera es algo que a veces te da buenas alegrias y te permite conocer a gente estupenda...

y todo esto viene proque tengo pensado escribir algo sobre el encontrarte con la gente que lees y además compartes muchas cosas...

un abrazo y me alegro que os fuera bien

¿esa calle la cambiaron varias veces el suelo no ? ;)

a ver si nos vemos !

Dynaheir -

Quita esa foto que salgo fatal!!!! juer, salgo super graaaande xD hay otra q salimos más monas!!! en la parada del bus :p dámelas y te las reduzco, pero quítala por favor jajaja

Bueno preciosa, que ha sido todo un placer conocerte, que me ha encantado nuestras conversaciones sobre nada en concreto y "mucho en particular" como dice un amigo mío.

La próxima en Fuengirola!!!