Blogia
Duna Loves

Mi primera combustión, Love of Lesbian

<em>Mi primera combustión,</em> Love of Lesbian

Seis años después reapareces y hablando sola
resumes tu noria de vida en un solo café
y, curado al fin, me permito el lujo de observar
tu pelo raro y creo que ahora fumas demasiado
y hablas como si te hubieran preguntado
de quien te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado...

Y aún no sé a que diablos viene ahora tu llamada
tiembla tu cuchara y eso nunca queda bien
di, di la verdad, llevas tiempo sin romper muñecos,
pasados unos meses alguien me ajustó de nuevo
y queda un poco lejos cuando me incendiaste ya

Soplaron las cenizas, volaron las cenizas...


Así suena...

6 comentarios

Dynaheir -

La escucharé cuando llegue a casa guapa!!

la senda de luz -

sin quererlo, me vino a la cabeza "mujer contra mujer" -mecano-

saludos

gadea -

y quien la toca. porque no me suena. un saludo. ta lue

circe -

el tiempo hace que cambiemos.
Un beso.

por cierto yo tampoco la he podido escuchar, cuando llegue a casa a ver si puedo.

DuNa -

vaya... bueno, cuando vuelvas a tener sonido puedes volver y escucharla, no creo que la mueva de donde está :-)

lucia, cantando -

jo, q pena no poder escucharla!!! ( no me funciona el sonido desde hace unos meses...) ;.(
pero me ha gustado leerla, sin duda.
besicos!!!