Blogia
Duna Loves

Falsedad y comunicación

Esta semana he empezado un seminario en la facultad: I Seminario sobre excelencia en la comunicación. Falsedad y comunicación. Este seminario comienza hoy y acaba el próximo jueves y tiene un horario de tarde de cuatro a ocho, lo que quiere decir que pasaré toda la semana fuera desde las siete y media de la mañana y no sé cuando pasaré por aquí. Pero weno... un crédito y lo interesante que se plantea el seminario merecen la pena.
Ahora mismo acabo de llegar y estoy un poco echa polvo. Cuando pueda pasaré discretamente de visita por vuestros blogs.

Pero, antes de irme, y siguiendo con la temática de ayer de ser un poco Bridget Jones, os dejo un tema perteneciente a su banda sonora en DuNa escucha...
Mi deseo para hoy: que si algún día me caso, quiero que, en el lugar en el que se celebre, un coro me cante All you need is love como en esa escena de Love actually. Romántica y tonta que está una hoy :-)

8 comentarios

Dynaheir -

Reina, he cambiado de blog: www.fallen-angel.blogomundo.com

Ya me kedo ahí!!!

nahla -

Sabes?? mi apodo entre mis familiares y amigos es Bridget, jeje!!

Eliza -

Pues si yo me caso algún día... Me gustaría que en mi voda se cantara la canción La vie an rose (no sé francés, pero me encanta!!!)

Diablilla -

Exactamente q es lo q tratáis en ese seminario? pq aunque es de la comunicación, pero eso de falsedad como q no me pega mucho... no sé!!
Me gusta las canciones q has puesto!!!

besotes ;)

lucia, cantando -

jajajjajaj...
que bonito niña!!!
pues yo si un dia me caso también quiero que un coro me cante...
ya te diré que canción, es q ahora mismo no sé y no tengo tiempo para ponerme a pensarlo...
;.)
besotes!!! (y q te vaya bien el seminario!)

vestidadsol -

Me encanta el cambio de look de la página, me encanta el otoño, aunque aquí no haga frío. Un abrazo transoceánico :*

Claudia -

Yo ví esa película 1000 veces (LOve Actually) y me gusta porque ves muchas formas de amor, y es como que te hace sentir que hay esperanzas. Sobre la materia que empezaste, no sé mucho, porque soy una señora que labura all day, y hace mucho que no piso la facu, pero comparto esas ganas de que me canten All you need is love, porque de hecho es lo que más necesita todo el mundo: AMOR!!!!!

Brisa -

La verdad es que suena muy interesante, espero que lo disfrutes :) Muchos besitos y descansa :)