Blogia
Duna Loves

Ya es Navidad...

...y yo no soy Bridget Jones:

      Peso: entre 50 y 55 kilos
      Litros de alcohol consumidos: 0
      Número de cigarrillos: 0
      Últimas calorías ingeridas: las de un helado de tres sabores y una rosquilla de navidad
      Número de encuentros con determinada persona del sexo opuesto: 0
      No hablemos entonces de número de polvos: también 0

Quizás sí que sea un poco Bridget Jones. Y me gustaría decirle que quiero verle mañana mismo, pero no sé ni cómo decírselo y tampoco el peso de mis obligaciones me deja mucho espacio. Aunque tampoco quisiera que, al vernos, todo fuera demasiado deprisa y se convirtiera en 'sólo sexo'. Sí quisiera que él me quisiera y volviera a tener en buen concepto mis partes más fofas. Hablar, mirarnos, sonreír, cogernos de la mano, dormir juntos...
Pero como hoy tampoco haré nada al respecto, me quedaré con las ganas de verle. Y seguiré aquí sentada, acurrucada en el sofá con la manta hasta el cuello, comiendo alguna rosquilla y viendo los primeros anuncios de Navidad en apenas dos semanas de noviembre. Pronto encenderán las luces, porque colgadas ya están, y entonces le echaré más de menos y ya no tendré remedio... y ya no tendrás más remedio... porque va camino del mes que hace que no nos vemos y la incertidumbre se está comiendo las mariposas de mi estómago. La verdad, no quiero acabar con los kilos que le sobran a Miss Jones.

7 comentarios

Sirio -

Ante todo Duna, muchos ánimos. Pero tb, ¿condiciona su amor tu peso? Si es así y te lo digo por experiencia de muchos años, no tengas en cosideración a alguien que te valora de esa forma porque, entre otras cosas, te hace odiarte a ti misma.
Suerte y ánimo =)

DuNa -

Yo pienso tantas cosas y cada día tan distintas que no sé si podría resumirlas. Muchas veces es una espiral, como dice Navegante, pero otras no tiene ningún sentido, sólo el que uno le quiere dar y puestos a mal pensar...
Ains... no lo sé, la verdad. Sólo sé que si ahora no podemos estar, quizás lo estemos algún día, y por ahora, sólo amigos

Shide -

A veces pienso que seguir viéndonos solo nos hace daño. Yo le voy a ver hoy, me ha llamado para quedar y seguramente para averiguar que hice el fin de semana, para averiguar qué queda de nosotros dos.. Después de 5 o 6 meses el otro día también yo me pregunté si era solo sexo, y si la navidad me afectaría sin él.. un beso

Circe -

Hola Duna, por lo que veo seguimos, yo también me incluyo, en la misma línea.
Que te voy a decir yo, hoy estaba viendo la tele después de comer y cuando he visto los primeros anuncios de navidad he sentido ese maldito nudo en la garganta.
Yo también tengo últimamente muchas ganas de verle, de llamarle, pero no lo hago, no se si porque pienso que es mejor así o porque soy una cobarde, temo cagarla.
Ánimo, vamos a salir de aquí.
Un beso muy fuerte.

Pd.He visto que estás leyendo "Los pilares de la tierra", ¿has leido "El ocho"? a mi me encantó.

Navegante -

Es todo una espiral. El otoño lleva al invierno; el invierno a la Navidad; y la Navidad a la melancolía.. Pero no tenemos porqué quedarnos ahí. La melancolía también puede traernos cierta alegría y alguna que otra sonrisa. Sólo hay que saber buscar bien. Ánimo Duna! Un abrazo de este navegante! ;)

nahla -

Ánimo, Duna, piensa que cada dia que pasas sin verle es también un día menos que te queda para volver a verle.

Un saludo y gracias por tu visita

Diablilla -

Pues ten tú la iniciativa y llámale y así aclararéis la situación.

besotes y buen finde!!

Pd.Po zi... la navidad ya se acerca!!! yo tb me sentiré triste, pero lo mío no tiene remedio!!