Blogia
Duna Loves

DuNa descubre... (II)

DuNa descubre... (II)

Hora de continuar con la "saga", que la tengo abandonada.

21. tengo mucha memoria: cumpleaños, fechas, citas, nombres...
22. mi habitación es mi rincón la mayor parte del tiempo
23. pero me encanta el mar, bajo a la playa hasta en invierno
24. no puedo vivir sin música
25. me encanta dibujar cuando puedo
26. soy otaku: amante del manga y el anime
27. adoro la "poesía musical" de Maga, a Iván Ferreiro y Alejandro Sanz entrre otros artistas.
28. me encanta leer
29. me encantó La pasión turca
30. ahora leo Los pilares de la Tierra, de Ken Follet
31. y tengo pendientes Momo, El dragón de oro y alguno más
32. mi comida favorita es la pasta en general, en particular las cintas verdes
33. también adoro las croquetas y la tarta de limón de mi madre
34. desayuno con leche sin nada y fría... a veces café
35. soy una madrugadora
36. poco a poco voy haciendo mis cosillas en la cocina
37. me gusta el té moruno
38. me gustan los musicales
39. me gustaría ser rebeldeee!!
40. adoro todo lo que tenga que ver con el mundo árabe

3 comentarios

Dragonfly -

Dunita! estoy de vuelta, llevo mucho sin leerte!
¿es tu cara la de la foto? preciosos los párpados maquillados....

No me gusta madrugar mucho y siempre desayuno bien (me levanto con hambre). Pero mi cuarto tambien es mi rinconcito....
Besotes!

lucia, cantando -

Claro que sí, Ivan Ferreiro y Maga... ahí me has llegado (aunque no tanto con Alejandro Sanz... jejejej ... pero no pasa nada!)
y que suerte ser madrugadora, con lo que a mi me cuesta salir de la cama...
;.)
besotes!!!

la senda de luz -

vaya, poco a poco descubrimos nuevas cosas de ti......

a veces cuando leemos lo que alguien escribe, intuyes como puede ser, pensar, etc pero nunca llegas a saber exactamente como es....

quizás algún día me anime, y haga algo parecido : )

gracias por abrir tus ventanas y abrazos