Blogia
Duna Loves

Donde los días y las noches nunca terminan

Donde los días y las noches nunca terminan He vuelto a ver Mar adentro. He recordado tantas cosas de esa primera vez... Entonces descubrí que tus lágrimas, aunque escasas, tenían la forma más perfecta y te volvían el ser más bello del mundo.

Quizás nos volvamos a encontrar en algún punto en esa fina línea de agua que une el mundo por los mares y los océanos; quizás saltemos por la ventana con la intención de volar hasta la playa para besarnos; quizás sea... que aún te quiero demasiado...

11 comentarios

la senda de luz -

preciosa película y mensaje que da esta...


felicidades por el look otoñal del blog

saludos

DuNa -

jejeje es que ya se ha colado el otoño por las rendijas de la arena :-)

Dafne Leavitt -

Alaaaaaa que diseño más chulo!!!!! me encanta! te ha quedao muy bien!!! besitos guapa!

Clara -

Me encantó esa pelicula... y a diferencia de lo que la mayoria de gente dice... a mi no me quedó ningun sabor triste despues de verla... sino una sensación de paz y serenidad... como bien he leido por aqui... su guion es pura poesia... Me quedo con el poema final...

Mar adentro,
mar adentro.

Y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.

Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo,
es como penetrar al centro del universo.

El abrazo más pueril
y el más puro de los besos
hasta vernos reducidos
en un único deseo.

Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras
'más adentro', 'más adentro'
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.

Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto,
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos


Besos de mar...

DuNa -

Diablilla: pues te recomiendo que la veas

Angel caido: tiene un buen guión que es poesía :-)

Jesús: hola! me encanta ese texto de Benedetti. Planearé mi estrategia yo también :-)

Gadea: sí que es muy buena, al menos para mi claro :-)

Shide: Ojalá la otra persona supiera de ese privilegio de ser amado por alguien y nada más :-)

Shide -

Mar adentro al menos nos demuestra que lo importante son las ganas de vivir, lo malo es cuando se acaban. Mientras las tengamos...
No hay nada más bonito que querer demasiado, aunque duela, pero es algo increible tener esa capacidad de amar tan grande. No todo el munod la tiene, y aunque no lo parezca es un privilegio que tienen solo unos pocos. Un beso!

Gadea -

Jesús, OLE por tu poesía de Benedetti. La peli, a mi es que tan triste no me van. No quita que sea buena. un saludo.

jesus -

TACTICA Y ESTRATEGIA. (Mario Benedetti)

Mi táctica es mirarte, aprender como sos, quererte como sos
mi táctica es hablarte y escucharte,
construir con palabras un puente indestructible.
Mi táctica es quedarme en tu recuerdo,
no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos.
Mi táctica es ser franco, saber que sos franca,
y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos,
no haya telón ni abismos.
mi estrategia es en cambio mas profunda y mas simple,
mi estrategia es que un día cualquiera, no sé como ni sé con qué pretexto
por fin … me necesites.

Diablilla -

Sabemos quiénes somos, solo q a veces se nos olvida!!

besos

Angel Caido -

La peli esta hecha a su manera ... pero las letras son pura poesia , me gusta cuando escapa volando de la habitacion :P
La verdad a veces nos recuerda quienes somos de verdad ...

Diablilla -

No he tenido la suerte aún de ver esta película... aunque conociendo la historia verdadera es de suponer q debe de ser una película llena de ternura e impotencia.

besos