Blogia
Duna Loves

Ver más allá de uno mismo

Ver más allá de uno mismo Quisiera aprender a observar... y que tú me enseñes. Que no quede nada oculto tras el flequillo y poder ver más allá, a través de ti. Es mi gran reto para este curso. Es mi asignatura y quiero graduarme con honores. De momento, ya he observado algo en ti... aunque hay que cosas que son como son y deben quedarse como están... al menos eso... deben...

... y que me invites a un café... y chocar las tazas bajo la manta... y reirnos entre frases no terminadas...
Quizás a veces veo más allá, pero ver no es observar.

15 comentarios

Lost in... -

Si... en realidad a veces para ver hay que cerrar los ojos y mirar hacia el interior de cada uno...

Brisa -

Observar es deternerse mientras se mira a veces sin ser visto. Un café así tiene que saber muy rico ;)

Besitos :)

bita -

observar cada detalle para ver que te ocurre a cada momento, observar tus gestos y expresiones... observar y aprender...
muchos besitos guapa!!

hEZz -

Ver no es observar, como oir no es escuchar.

Que tengas un buen puente.

Un besote azul!!

Angel Caído -

A veces es bueno observar un poco para conocer a las personas ,muchas veces no nos paramos a ver dentro o al menos intentarlo ,y con eso podemos perder grandes regalos ... o prevenir otro tipo de cosas :P
Un saludo

Noria -

diferencia entre ver y observar (o ver y mirar, como yo he pensado alguna vez..) que pasa demasiado desapercivida... cerremos más a menudo los ojos!! y nos sorprenderá lo que hay...

besos

Principito -

por cierto estoy completamente de acuerdo con bebo, y no es porque salga en mi libro... algunas cosas sólo son visibles para el corazón... otras ni eso... por desgracia existen demasiados corazones ciegos o con miopía

Principito -

a veces no está de más observar más y ver menos... la cabeza nos daría menos vueltas, la mayoría innecesarias... seguro que sacas matrícula de honor de "OBSERVADORA"... porque sólo hay que ver como escribes para darse cuenta de ello... Gracias por la visita. 1GranTiernoySinceroAbracito

Navegante -

Particularmente, a mí me encanta detenerme y observar cualquier cosa. Siempre vamos corriendo por la vida, y no nos paramos a saborear y apreciar determinadas cosas... Hay que detenerse, y observar. Observar todo lo que se encuentra a nuestro alrededor, pues sólo de esa manera encontraremos lo que verdaderamente estamos buscando...

sacris -

Me ha gustado tu texto! Lo de chocar tazas de café bajo la manta es genial :)

DuNa -

Senda de la luz: gracias! :-)

Shide: yo también echo de menos muchas cosas, pero siempre hay que voolver a acostumbrarse a estar solo...

Bebo: también es cierto... bienvenido a estas tierras :-)

Azul: sí, irrepetibles... buen finde :-)

Azul -

Momentos irrepetibles en sentimientos profundos...muy bonito.

Un biko y buen fin de semana.

bebo -

" ...lo esencial es invisible a los ojos..." (el principito)

Shide -

Yo echo de menos eso de reírme entre frases incompletas... Y no me había dado cuenta hasta ahora.
Un abrazo, y suerte en tu reto!

la senda de luz -

precioso texto, reflexivo, poético, romántico.....

en cada instante aprendemos cosas nuevas, todos los momentos son buenos,

los malos y buenos, los dulces y amargos...

a veces en solitario, otras
en compañía


la imagen va como anillo al dedo : )

saludos