Blogia
Duna Loves

DuNa descubre...

DuNa descubre... Creo que después de más de un año soportándome, va siendo hora de destapar un poquito sobre mi, a ver si coincide en algo con la imagen que tenéis de mi a través de lo que escribo. Ahí va una primera ración:

1. nací un 24 de septiembre
2. no tengo segundo nombre, pero sí unos apellidos originales
3. totalmente andaluza, cordobesa-malagueña
4. Sietemesina
5. zurda por cabezonería
6. mi asignatura favorita siempre han sido las artes en general
7. odiaba las matemáticas
8. se me daban bastante bien las ciencias hasta en el bachillerato
9. se me dan bien los idiomas
10. me he mudado más de 20 veces, y no es broma
11. actualmente vivo en un 2º piso
12. ojos marrones
13. miope... bastante
14 y mis lentillas se están muriendo
15. pelo laaargo y las tijeras lejos, gracias
16. tengo un hermano
17. y un perro que es una pelusa blanca llamado Ethan
18. no pertenezco a una familia numerosa
19. estudio periodismo... ya casi acabo y me encanta
20. viene de familia

Me han salido tantas cuestiones que las iré poniendo poco a poco :-)
Buenos días!

14 comentarios

angurTH -

vaya, sirvase con cuenta gotas, que segun parece tu mezcla es explosiva :)

Meiko -

De cada mudanza se saca algo positivo, es un cambio de todo, de lugar, de estilo de vida, de gente con la que te rodeas, incluso la forma y el sabor del pan cambian..

Gadea -

No nos parecemos en nada, pero eso no es excusa para seguir leyendote. Eres interesante y me gusta lo que escribes. Suficiente. besotes.

chicomalo3772 -

Yo también me he mudado unas 15 veces. Me ganas pero por poco. Espero la segunda ración con impaciencia :-P
un besillo.

duna!! -

ola!!ya conozco tres personas k se llaman kmo yo!!tngo 14 años y soy zurda tbm y tbm odio las mates.todo el munod me a dixo siempre k yo voy para periodismo.mudarme tanto no solo 3 veces.weno dew tocaya jeje

sacris -

Encantado de conocerte mejor!

bita -

Que bien sabes más cositas de ti guapa!! veo que miopes somos muchas!! que no veo ni tres en un burro!! :)
Besitos!!!!!

hEZz -

Oh...tenemos algunas cosas en común: yo también soy cordobesa-malagueña, zurda, sin segundo nombre pero con apellidos originales, con lentillas muertas hace tiempo y estudiando lo mismo que tú... ya está :P


Un besote azul!!

Is -

yo tambien soy zurda!!!!
nos vemos

Brisa -

Un placer conocer un poco más de tí :) encantadaaaa¡ y sí lo de las mudanzas pues debe de resultar durillo :( Un besazo

Diablilla -

jejeje... pues me alegro de q sepamos algo más de tí!! aunque lo q sí es cierto, q nunca dudé q las artes es lo tuyo ;)

besitos

lucia, cantando -

Ei, pues está muy bien eso!!!
Yo también tengo los ojos marrones y soy miope..
pero no me he mudado 20 veces de casa...
;.) muá!

la senda de luz -

vaya vaya....

yo de momento solo llevo 2 o 3 ? mudanzas....espero que no sean muchas más

saludos

Marta -

Zurda por cabezonería?? Eso como es? Y como has podido soportar tantas mudanzas?? Te imagino rodeada de cajas una y otra vez, ufff, que cansado resulta eso.

Y bienvenida al club de las miopes :)